El tiempo - Tutiempo.net

El consejo de Wanda Nara a tres participantes de Masterchef por las críticas que reciben en las redes sociales

ESPECTÁCULO 11/05/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

En la noche del martes, Wanda Nara se acercó a hablar a María Sol Ferrero sobre la presencia de Gastón Dalmau en las cocinas de Masterchef, pero terminó dándole un consejo a ella, a Estefanía Herlein y a Silvana Díaz, dadas las despiadadas críticas que ellas reciben en las redes sociales de parte de haters.

La conductora de Telefe le preguntó a la cordobesa si es verdad que es fan del ex Casi Ángeles. “Lo amaba. Es más lindo que lo que imaginaba”, contestó la cocinera. “Le preguntaría cómo aguantó tanto tiempo con tanta locura. A mi me cuesta la gente que opina de afuera”, reveló María Sol.

 
Wanda, experta en el tema de recibir críticas en las redes sociales, se solidarizó y aconsejó a la participante. “Mientras vos sepas quién sos vos y los tuyos que te conocemos, fuera lo que opinen los de afuera, no les hagas caso. Hay un montón de gente que seguro se moriría por estar en tu lugar y en vez de hacer algo que los pueda traer acá, no, buscan machucar el árbol”, sostuvo la conductora.

Además, la mediática aseguró que la mejor herramienta es bloquear a los haters y trolls de internet. “¡Con todo y chau! ¡Bloqueo y un beso para todos los haters!”, lanzó la modelo y empresaria. “Tomo todo lo que me dice Wanda y sigo sus pasos”, aseguró María Sol luego en la entrevista del ciclo de Telefe.

Silvana se sumó a la conversación y agradeció las palabras que la conductora siempre tiene hacia los participantes. “No tengo ni idea de si tengo haters, no quiero ni saber. Prefiero ser ignorante en el tema, pero gracias por lo que nos decís Wanda”, expresó la peluquera.}

Estefanía también conversó con la conductora y reveló otro consejo que recibió, en este caso, de parte de Rodolfo Vera Calderón. “Estoy llena de haters pero Rodo, que es experto, dice que ‘sin haters no hay paraíso’”, indicó, que después en la entrevista fue aún más contundente: “Lo que dicen los haters habla más de ellos que de mí”.

De todos modos, la trabajadora de prensa y comunicación podía ser ayudada por el ex Casi Ángeles debido al beneficio que ganó el miércoles pasado, y si bien comenzaron de manera correcta con el desmolde de la torta de chocolate de tres pisos, todo comenzó a desmoronarse a la hora de la decoración.

El bizcochuelo de a poco se fue partiendo y la torta de Estefanía quedó lejos de parecerse a la que había llevado Dalmau. La participante le quitó todo tipo de responsabilidad al actor. “Sin Gastón no hubiese podido lograr nada”, aseguró Estef sobre la ayuda que recibió del campeón de Masterchef.

Damián Betular y Donato de Santis criticaron la preparación y el chef italiano provocó risas cuando comenzó su devolución diciendo que por lo menos “la crema estaba bien batida”.

“El bizcocho está bien cocido. Es un resultado por la mitad”, señaló Donato, para que luego Betular hiciese hincapié en el consejo que dio Gastón al llegar y que casi todos los participantes no siguieron.

“Si Dalmau me dice que a los 15 minutos tengo que poner los bizcochos y los pongo a los 25′, algo mal va a salir. Esta torta no tiene un plan B”, explicó el pastelero. Wanda Nara entonces le preguntó a la participante si quería darle un mensaje a sus odiadores de las redes sociales, dada la charla previa que mantuvieron junto con María Sol Ferrero y Silvana Díaz. “Mis haters deben estar contentos”, sentenció la participante antes de volver a su estación.

FUENTE: INFOBAE.COM

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE