El tiempo - Tutiempo.net

Pampita celebrará el cumpleaños de Blanca con un tierno homenaje: suelta de globos e inauguración de una plaza

ESPECTÁCULO 12/05/2023 Julia VOSCO
M32NPEMHU5E2TKQLE2CVB2B24Y

El 15 de mayo, Blanca, la hija de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, cumpliría 17 años y su familia decidió homenajearla con un evento solidario.


Según informaron desde el entorno a través de distintos mensajes, este viernes a las 15 inaugurarán una plaza para el hogar Una Posta en el Camino, situado en Bolivia 1187, entre Estrada y Raibau, en la localidad de Don Torcuato.

Según detallaron, se trata de una morada convencional que alojará a unos 20 chicos de entre 0 a 8 años. Primero inaugurarán una plaza de juegos donada por la familia de Ardohain y, tras el acto, habrá una suelta de globos blancos en conmemoración al aniversario de Blanca.

“Todos los niños están judicializados, tienen medidas de abrigo por situaciones de vulnerabilidad de sus derechos y el estado hace un aporte mensual por niño, que no llega a cubrir todas las necesidades de los chicos (asistencia, salud, educación, vestimenta, terapias, recreación, entre otras)”, explicaron desde el hogar. Y remarcaron por este motivo dependen en gran medida de las donaciones de particulares y empresas.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE