El tiempo - Tutiempo.net

La irónica respuesta de Lali Espósito luego de que Maxi Trusso la tildara como “el máximo exponente de la grasada”

ESPECTÁCULO 15/05/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

Lali Espósito no se quedó callada luego de que Maxi Trusso la calificara de “grasa” en una reciente entrevista con Intrusos. A través de un contundente mensaje en Twitter, la cantante dejó en claro su postura ante los comentarios despectivos.

Días atrás, Trusso fue consultado sobre si consideraba que la música de antes era más de su agrado que la de ahora y aprovechó para apuntar contra Lali y Tini. “La música de ahora es un derivado de las redes sociales, de programas de televisión. La música de antes era una búsqueda y un sacrificio. Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Charly García dejaron su vida en esto”, lanzó.

 
“Estos flacos van a la guita directamente. Va a volver la música. Esto es un fenómeno raro. Perdón que lo diga así, las chicas son divinas. Lali me parece divina, una gran actriz; Tini, una divina, copada, influencer, pero no son rockers. Perdón, si lo ve Cerati diría lo mismo”, añadió, con una risa irónica al final.

Trusso aseguró que no es culpa de las chicas porque son divinas pero luego, apuntó nuevamente a Espósito y dijo: “Lali es un lindo pony, es una linda chica. Se está esforzando por cantar bien pero juntate con nosotros Lali, hacete del barrio. Tomemos unos whisky y hagamos rock and roll, Lali en serio”.

“Lali es el máximo exponente de la grasada. Vamonos. Fuerza, rock and roll, rock nacional, Virus”, cerró Maxi Truso, contundente contra la cantante de Disciplina.

Pasaron las horas y la intérprete decidió responder sin mencionarlo directamente, pero dejando claro su desprecio hacia las críticas. Desde su cuenta de Twitter, la cantante lanzó un mensaje haciendo referencia a su canción tributo a Moria Casán, escribiendo: “Este ‘moment’ no puede ser más, ¿quiénes son? jajajaja. Besitos”.

Días atrás, en República Z con Maxi Trusso como invitado en el programa Estamos en Una. En un momento de la conversación, el cantante de temas como Nothing At All, trajo a colación a quien compuso éxitos recientes como Disciplina y Diva. “Lo que decía de Lali Espósito es que es una gran actriz, que tiene mucha soltura y todo... Pero no sé hasta cuánto le gusta la música. No sé si nació escuchando música todo el día. Pero no es para criticarla ni nada...”, disparó Trusso a la vez en que se atajó.

“El mundo también cambió un poco, está pasando con muchos esto que estoy diciendo. También te podría nombrar a gente de afuera. Lo dije de ella por eso. Y por ahí Tini también, no sé si son tan fanas de la música: empezaron haciendo obras de teatro, en la televisión, vienen de otro lado...”, se justificó el cantante que colaboró con el trío Poncho para el éxito “Please Me”. Y reafirmó: “El mundo cambió”.

En marzo pasado, Trusso había generado un fuerte revuelo al realizar una dura crítica contra la música de Lali. Todo comenzó cuando el cantante habló de los nuevos géneros que están de moda en una entrevista con el ciclo One Plus (FM One 103.7).

“De los nuevos (artistas) no escucho ni a uno, perdón”, afirmó el productor cuando le consultaron si le gustaba algún artista que usara autotune, un procesador de audio para mejorar la afinación. Luego, agregó: “De los nuevos no conozco a ninguno. No me gustan los giros melódicos, me parecen horribles. Todos giros melódicos malísimos. No hay uno que escuché y dije ‘qué buen giro’. No, ni uno”.

FUENTE: INFOBAE.COM

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE