El tiempo - Tutiempo.net

UNRaf realizará la primera feria de empleo de la ciudad

RAFAELA 17/05/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
unraf

Por primera vez en la historia de la ciudad, la Universidad Nacional de Rafaela, realizará una feria de empleo. Según lo expresado por María de la Torre, encargada de bienestar universitario, junto a Verenice, su par en todo este proceso, “es una jornada para que los estudiantes puedan conectar y conocer las empresas que hay en nuestra ciudad”.

La metodología adoptada por esta feria es similar a la conocida “Expo Carreras”, las empresas participantes tendrán su stand propio donde el alumnado podrá acercarse para conocer las ofertas disponibles y así, dejar su currículum vitae en la que prefieran o sientan que su perfil “encaja” con el puesto.

En esta primera edición, participan alrededor de 40 empresas de la ciudad de Rafaela. Entre ellas, se encuentran todas las áreas industriales y de trabajo correspondientes a la salida laboral que compete a cada carrera universitaria planteada por UNRaf.

La actividad se desarrollará en el campus de la universidad a partir de las 17Hs de este miércoles. De momento, según lo comentado, se trata de una propuesta exclusivamente para alumnos y alumnas.

Fuente: Rafaela Noticias

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE