El tiempo - Tutiempo.net

La tremenda historia de vida de un bombero que participó en Los 8 Escalones: “Se murió en un accidente“

ESPECTÁCULO 20/05/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

Guido Kaczka logró con Los 8 escalones de los tres millones mantener a la audiencia activa frente al televisor cada noche ya que su ciclo se convirtió en uno de los favoritos de muchas familias que los eligen todas las semanas. Es que cada día, el juego de preguntas y respuestas que se emite por la pantalla de El Trece genera mucha expectativa en el televidente que se vuelve un participante más del otro lado de la pantalla apoyando a quienes están en el estudio y buscan ganar el premio mayor. De consagrarse, además, tienen la posibilidad de regresar al día siguiente para duplicar el premio. Y así de manera sucesiva.

Aunque el programa busca entretener y divertir con un juego de preguntas y respuestas sobre cultura general, muchas veces los concursantes sorprenden y emocionan tras revelar su historia de vida o incluso, al contar el motivo por el que necesitan el dinero.

 
Este jueves se vivió un emotivo momento al aire que dejó sin palabras al conductor y a todos los presentes en el estudio. Es que la historia de vida de Bruno, un bombero que asistió al programa explicó por qué eligió su profesión y conmovió a todos los presentes.

Algo que también destaca al ciclo de Guido es que los participantes pueden usar el atuendo que quieran, y en esta oportunidad, el joven se presentó con su traje oficial de bombero. Ya avanzada la competencia, el conductor le preguntó al joven sobre su historia. “Está Bruno, que es bombero voluntario hace 13 años. Decidió ir por esa profesión por algo que lo marcó en su vida”, comenzó diciendo el periodista.

“Sí, un accidente. Tuve un accidente de tránsito y mi amigo se mató. En realidad íbamos a entrar los dos como bomberos”, comenzó diciendo el joven, quien recordó el episodio que sufrió su ser querido. Iban juntos en dos motos y en ese momento su colega chocó con un auto lo que provocó el falleció en el acto.

“Uy, Bruno”, enfatizó Guido al escuchar el relato. Nicole Neumann también quedó muy sorprendida por lo que contó el participante que dejó a todo el estudio en silencio. Además, el joven explicó qué quiere hacer si se lleva el premio mayor. Él además de bombero voluntario es inspector de tránsito en 9 de julio, una ciudad del interior de la provincia de Buenos Aires, y su mayor sueño es construir su vivienda en un terreno que le dio el municipio.

Con respecto al juego, los demás participantes que quedaron conmovidos por la historia de Bruno, lo votaron para que siga avanzando en la competencia. En ese momento quedó junto a Julieta, otra de las concursantes que había contestado bien.

Lamentablemente, el joven contestó mal en el escalón siguiente y en la puerta de la gran final tuvo que abandonar el juego. En esta edición llegaron dos mujeres para competir por el premio mayor: Julieta y Teresa quienes estuvieron hasta lo último intentado contestar.

Julieta no pudo acertar ni una sola pregunta correcta de las 9 que le hicieron, en tanto Teresa logró sólo dos respuestas correctas aunque eso le bastó para quedarse con el premio mayor: los 3 millones de pesos que había para ganar ese día y que además le dieron la posibilidad de duplicarlo regresando al día siguiente.

Con informacion de Infobae.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE