El tiempo - Tutiempo.net

“En tu cara, Mac Allister”: Camila Mayan encendió las redes con las fotos de su salida nocturna entre amigas

ESPECTÁCULO 22/05/2023 Julia VOSCO
1-14-WOx4bf1684679935413-1684680019

Camila Mayan compartió un álbum de fotos de su salida nocturna entre amigas y encendió las redes sociales por el increíble look que usó para la ocasión. Además, todos los comentarios apuntaron contra Alexis Mac Allister, quien decidió dejar a la influencer y apostar a una nueva historia de amor con una amiga de la adolescencia.

“No se cansen de nosotras que todavía hay para mucho más”, escribió Mayan en su publicación de Instagram junto a varias postales de su noche porteña. “En tu cara, Mac Allister”, fue una de las respuestas que recibió por parte de sus fans, quienes destacaron la belleza de la joven de 24 años.

La relación entre Camila y Alexis terminó en diciembre de 2022, cuando el futbolista optó por un nuevo amor: Ailén Cova, su amiga de la adolescencia. Cinco meses después de ese dramático episodio, la influencer tiene una comunidad de casi 400 mil seguidores y comparte a diario sus tips fashionistas y cómo progresa en su carrera como modelo.

Si bien afirmó que todavía está procesando la separación con Mac Allister, la joven no dudó en rehacer su vida y aferrarse al amor y el apoyo que le brindan sus amigas más íntimas. “No sé si Alexis fue tan campeón del mundo, che...”, respondió sarcástica una usuaria en las últimas fotos de Cami, haciendo referencia al rol del futbolista en la Selección argentina.

“Lo que dejaste ir, Mac Allister”, “Esta vez la pifió el colorado. Sos una reina”, “¿Podrán?”, “¡Qué hermosa!”, “¿Estamos todos de acuerdo en que Cami se puso triple M? Más buena, más dura y más level”, fueron otros de los mensajes que recibió la influencer por parte de varias internautas que la felicitaron por su presente.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE