El tiempo - Tutiempo.net

El golpe bajo de Camila Homs a Rodrigo De Paul con lo que él más quiere en el día de su cumpleaños

ESPECTÁCULO 26/05/2023 Julia VOSCO
1-14-LUXNsg1685014857971-1685015694

Rodrigo De Paul cumplió 29 años y los festejó a lo grande junto a Tini Stoessel, a quien le hizo una especial dedicatoria, pero la curiosidad estuvo en el gesto de Camila Homs, la exmujer del mediocampista, quien mientras el jugador celebraba su día, ella acompañaba a los hijos que tuvo con él a sus actos de colegio por el 25 de mayo, a miles de kilómetros de su papá y con un detalle en las manos del pequeño Bautista.

Camila Homs, una mamá muy presente
Mientras De Paul publicaba desde Madrid los saludos que recibía por parte de distintas personalidades y amigos, además del posteo que le dedicó Tini, Camila Homs subió un video en el que se ve a Bautista, nacido el 14 de julio de 2021, con una gorra y una pelota celeste y blanca, mientras que en sus manos lleva una pequeña réplica de la Copa del Mundo, acaso una manera de tener a su padre cerca pese a los miles de kilómetros que los separan.

Más tarde, la modelo y empresaria subió imágenes de Francesca, la mayor de los hijos de la pareja, nacida el 19 de enero de 2019, quien se vistió de dama antigua para el acto escolar del Día de la Patria. “Reina de mi corazón”, escribió Homs sobre la imagen en la que se la ve con la pequeña artista.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE