El tiempo - Tutiempo.net

¿Se terminó el tiempo de Castellano?

RAFAELA 29/05/2023 Juan del Viento
multimedia.normal.849c2f71961ed013.4c7569732043617374656c6c616e6f5f6e6f726d616c2e6a706567

Pareciera que aires nuevos soplan en La Perla, pareciera que la gente se cansó de los buzones y ya no aguanta una mentira más. Luis Castellano viene gobernando desde hace 12 y año y quiere un nuevo mandato, y la gente se pregunta ¿para qué?.

Las carencias son las mismas, las necesidades también y los avancen en estos 12 años más bien fueron retrocesos.

Hace años que los rafaelinos padecen la falta de agua y cada día el panorama es más grave pese a las promesas vanas que nunca se concretan. El sistema de salud es deficiente y solo falta que por una simple gripe el rafaelino se tenga que ir a Santa Fe ya que atenderse acá resulta imposible cuando no riesgoso.Mucha gente está optando por ir a San Francisco, lugar en donde dicen que son mejor atendidos que en nuestra ciudad.

La inseguridad cada día recrudece y en algunos barrios la gente de noche no puede salir a la calle, el intendente no hace nada y en tiempos electorales tiene pánico de hablar.

Los accidentes de tránsito en la vía pública  se suceden sin solución de continuidad y es por la falta de políticas serias. Los que tienen que hacerlas son improvisados y solo quieren juntar unos pesos, nada más.

El tiempo de Castellano se terminó, está muy desgastado y algunos dicen que pocas ganas, que todo lo que se ve no es más que una puesta en escena. La gente también se cansó de que le mientan durante tanto tiempo, ¿Llegó el tiempo de Viotti?

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE