El tiempo - Tutiempo.net

El peronismo es una runfla de ladrones corruptos y filibusteros dueños de lo ajeno

OPINIÓN 01/06/2023 Diego BUTELE
AXTDNH2QUBBQHFZWP2S4K3SF7Q

Ya sea por incapacidad o por el solo hecho de dejarle al próximo gobierno el peor de los escenarios, el kirchnerismo está destruyendo todo y la tarea del que venga va a ser titánica. CFK lo ungió a Alberto Fernández como candidato a presidente con el único objetivo de tener un títere que le permita zafar de sus múltiples causas judiciales, estaba convencida que el actual presidente iba a hacer lo que ella le pediría. Sin embargo en el medio algo pasó, algún día seguramente se va a saber, lo cierto es que a los pocos meses de gobierno las peleas que se desataron fueron descarnadas y ello sumió a la Argentina en el peor de los escenarios. El kirchnerismo sabe que es imposible que ganen las próximas elecciones, no tiene chances de ningún tipo, por ello, como buenos peronistas se están dedicando a que el gobierno sea tierra arrasada y que el próximo gobierno tenga serios inconvenientes desde el día uno. 

Al peronismo y al kirchnerismo en particular no le interesa la patria en lo más mínimo, siempre fueron individualistas y lo único que quisieron fue el beneficio propio, nada más les interesa que conseguir dinero y poder a cualquier precio.

Son ladrones, tienen el ADN de los que solo quieren lo ajeno y no saben lo que es el trabajo, siempre, desde que se fundaron como movimiento vivieron del estado, del dinero producido por otros, ellos se dedicaron solo a robar.

Este gobierno no tenía por que ser diferente, los que hoy nos gobiernan también lo son, como sus antecesores, unos auténticos ladrones que poco y nada le interesa la Argentina, solo quieren robar. Moyano, Grabois, Kirchner, Cristina, López, Debido y la lista puede ser interminable. Argentina va a recuperar el sendero del éxito cuando se deshaga de esta runfla de ladrones corruptos y filibusteros dueños de lo ajeno

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE