El tiempo - Tutiempo.net

Agustín Rossi confía en que ganarán las elecciones: «Los peronistas no sienten que este gobierno los haya defraudado»

POLÍTICA 06/06/2023 Agencia de Noticias del Interior
Agustin-Rossi-511

Si bien dentro del Frente de Todos hay serias diferencias entre peronismo y kirchnerismo, lo que los une es la ambición con la que se preparan para las elecciones presidenciales. Tal es así que Agustín Rossi, quien hace pocos días anunció su candidatura a prsidente, confía en que la gestión de Alberto Fernández los dejó bien posicionados para octubre.

El jefe de Gabinete aseguró que «los peronistas no sienten que este gobierno los haya defraudado. Perón decía que gobernar era generar trabajo, y nosotros lo generamos. No generamos los niveles de redistribución salarial que esperamos, pero el trabajo se generó» y, a partir de esto, lanzó una propuesta de campaña: «Quiero ser presidente para garantizar que el crecimiento económico va a ser distribuido entre los argentinos», había dicho en su video.

Por otra parte, analizó que «el único espacio que tiene asegurado un lugar en el balotaje somos nosotros. El segundo lugar se lo disputan Javier Milei y Juntos por el Cambio. Si el cierre de listas fuese hoy a la noche, el Frente de Todos cerraría con 3 o 4 alternativas», algo que sería una ventaja porque «una PASO puede dar una mejor expresión electoral del FdT«.

Críticas a la oposición

Por otro lado, Agustín Rossi apuntó contra Juntos por el Cambio y cuestionó que «le dieron aire a Milei porque decía las barbaridades que a ellos les parecían políticamente incorrectas y no podían decir, y ahora Milei les está comiendo los ojos como los cuervos» en términos electorales a raíz de las cercanías de porcentajes entre ambos espaicos.

Finalmente, el extitular de la AFI recordó las problemáticas que le tocó afrontar a la gestión del Frente de Todos en diálogo con FM Millenium. «Haber convivido con el endeudamiento, la pandemia, la guerra y ahora la sequía, no es una cuestión fácil. Ni para los argentinos ni para el gobierno. Recibimos un país con 55% de inflación«, lamentó.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE