El tiempo - Tutiempo.net

Así se verían los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston según la inteligencia artificial

ESPECTÁCULO 07/06/2023 Julia VOSCO
jennifer-aniston-y-brad-pitt-1584021

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron una de las parejas más emblemáticas en el mundo del espectáculo de Hollywood. Estuvieron 5 años casados, pero repentinamente el amor llegó a su fin. Un diseñador digital desarrolló las características faciales de los hijos de la expareja, de haberlos tenido, según la inteligencia artificial. 

Así se verían los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston según la inteligencia artificial
Fueron muchos los rumores que giraron en torno a la separación de los actores. El principal de ellos señalaba que Aniston no deseaba ser madre y eso fue determinante para el matrimonio. Sobre todo, por la cantidad de hijos que Pitt tuvo felizmente con Angelina Jolie años más tarde. 

Brad y Jennifer se conocieron gracias a sus trabajos en 1994, cuando ambos estaban dejando atrás relaciones amorosas, y con el tiempo fue escalando el vínculo cercano hasta que se casaron en el año 2000. Pero el matrimonio no fue próspero y terminó en divorcio. 

Un diseñador digital hizo uso de las plataformas de inteligencia artificial, las cuales permiten dar un gráfico bastante explícito de cómo serían determinadas cosas o personas, para resolver la duda de cómo se verían en la actualidad los hijos de la expareja si tan solo hubiesen sido padres juntos. 

En la fotografía artificial se pueden observar a los actores con 3 pequeños, la replica de Brad es la más exacta del retrato a comparación de la de Aniston. Según la plataforma, los actores hubiesen sido padres de dos niñas y un niño. Ambas figuran como pequeñas rubias de ojos claros, pero la más parecida al actor es la del medio, quien parece que le copió las facciones a quien hubiese sido su padre. 

En tanto al supuesto hijo, la inteligencia artificial determinó que hubiese sido castaño oscuro a diferencia de sus hermanas. De la misma manera que con los actores, el diseñador también desarrolló cómo serían las familias de parejas que ya no están juntos y, con su ruptura, causaron furor: como Selena Gómez y Justin Bieber. 

En la actualidad, Brad Pitt se encuentra en un gran conflicto legal con Angelina, quienes se demandaron mutuamente por el viñedo que tenían en Francia, mientras que Jennifer Aniston no muestra angustia por no haber sido madre y continúa su carrera distanciada de quien, alguna vez, fue su marido. 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE