


Ulises Jaitt escribió un escalofriante mensaje sobre la causa de Natacha: “No me voy a pegar un tiro”
ESPECTÁCULO
None/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/G5IXUD56JZEERBDQUMCHDSQVNY.jpg)
A través de sus redes sociales, Ulises Jaitt escribió un mensaje escalofriante para referirse a la muerte de su hermana Natacha, con el objetivo de recordar a la modelo, que murió en febrero de 2019.
“Por investigar la causa de mi hermana Natacha. AVISO: No me voy a suicidar, ni ahogar en una bañera. No me voy a pegar un tiro, no me drogo, así que si algo de todo eso pasa, NO, NO FUI. Guarden tuit”, sentenció el conductor radial
Meses antes de morir, Natacha había tuiteado algo similar, en medio del escándalo que se provocó por la causa de los abusos a menores en las inferiores de Independiente.
“AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy apegar ningún tiro, así que si eso pasa, NO NO FUI. Guarden tuit”, había sido el mensaje de la recordada mediática.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/KVAUEZ5LX5EAHJ6SBUY4JQLYRM.jpg)
Fuente: TN






Milei condenó el atentado en Sídney y apuntó contra la “hipocresía” de la política y los medios

Horacio Rosatti advierte que la reforma laboral de Milei podría quedar atrapada durante años en la Justicia

El kirchnerismo planta bandera en el Senado con una reforma laboral propia
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/12/607753.jpg)
Dólar bajo la lupa: a cuánto abrirá el tipo de cambio oficial este lunes





:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/11/606923.jpg)
El Gobierno suma el upstream petrolero al RIGI y apuesta a acelerar las inversiones en Vaca Muerta

Argüello y la nueva rivalidad global: por qué la disputa entre Estados Unidos y China no es una nueva Guerra Fría


Del ajuste a las reformas: el Gobierno busca sostener el superávit con crecimiento y formalidad

Masacre en Australia mientras se festejaba la celebración judía de Januká: Al menos 11 muertos


¿Qué es Janucá, en qué consiste, cuál es el origen y cómo se celebra esta fiesta judía?










