Un delito que se repite: le robaron $950.000 a dos rafaelinos que fueron a comprar una moto Santa Fe

POLICIALES G24NG24N
364546656_1458901194874256_5267621942326733340_n

El lunes después de las 14, dos rafaelinos llegaron hasta el barrio San Agustín II en Santa Fe para encontrarse con los supuestos vendedores de una motocicleta Honda Tornado de 250 cm³. El encuentro estaba programado en la esquina de las calles Los Negruchos y Santa Cruz, detrás de la escuela Santa Mónica.
 

Hasta allí llegaron en su moto con $950.000 en efectivo para la transacción y fueron emboscados por tres delincuentes. Uno de ellos, armado con una cuchilla, los amenazó y les robó el dinero en efectivo. Inmediatamente después, los otros dos delincuentes robaron la motocicleta en la que llegaron los compradores y el teléfono celular de uno de ellos.

Con el celular que aún tenía uno de ellos, hicieron la denuncia a la central de emergencias 911, y fueron orientados a dirigirse a la Comisaría 7ª de Santa Fe. Allí, proporcionaron información sobre las características físicas y las vestimentas de los tres ladrones. Los oficiales y suboficiales, con la colaboración del Comando Radioeléctrico, realizaron un patrullaje intensivo por los barrios del noroeste hasta que lograron recuperar la motocicleta cerca de la esquina de las calles La Pampa y camino viejo a Esperanza.

Durante la investigación, se obtuvieron nombres de dos de los delincuentes reconocidos como Porroncito y Rengo por testigos que se encontraban detrás de la escuela Santa Mónica. Además, se menciona otro caso ocurrido anteriormente donde un joven llamado Franco Demarchi fue asesinado con un balazo en la cabeza durante un intento de robo al comprar una moto en la ciudad de Santa Fe.

Investigación

El fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, Luis Alberto Filippi, se hizo cargo del caso y ordenó buscar a los testigos para identificar a los delincuentes, además de obtener imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas para ayudar en la investigación. También se ordenó investigar la identidad de los apodados Porroncito y Rengo en los barrios del noroeste de la ciudad.

Fuente: Diario Uno

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE