


Bella Hadid se transforma en una alienígena para la Campaña de Otoño de Heaven de Marc Jacobs
MODA
G24N
Bella Hadid se convierte en alienígena A.I. en la audaz campaña de otoño de Marc Jacobs, celebrando la icónica bota Kiki.
En un giro audaz y futurista, Bella Hadid ha sorprendido al mundo de la moda al convertirse en una alienígena inspirada en la inteligencia artificial para la última campaña de otoño de Heaven por Marc Jacobs. La campaña, fotografiada por Carlijn Jacobs y estilizada por Danielle Emerseon, ha dejado a todos con la boca abierta.
La campaña de otoño 2023 celebra la icónica bota Kiki de la marca, pero va más allá al expandir la silueta en su propia gama Kiki Group distintiva. Esta colección incluye una amplia variedad de prendas listas para usar y accesorios, todos unidos por los códigos de diseño de la amada bota Kiki. Con tops, mini faldas y bolsos confeccionados en satén, esta colección presenta evoluciones del famoso cierre de hebilla Kiki.
Lo que hace que esta campaña sea aún más emocionante es la colaboración creativa con varios talentos. La artista neoyorquina Eri Wakiyama, conocida por sus composiciones y estructuras a gran escala, aporta su toque con acuarelas y acrílicos. Además, Linz Shelton, también conocida como Cuffz by Linz, reintroduce el clásico bolso Cuffz inspirado en los años 2000, que fue un gran éxito en 2004.
La nueva colección Kiki Group estará disponible en dos colores elegantes: satén rosa bebé y negro. Los amantes de la moda podrán encontrar estos fascinantes diseños tanto en las tiendas físicas de Heaven como en el sitio web de Marc Jacobs este mismo mes.
Fuente: Xmaglive






Reforma laboral: el Senado ingresa en una escalada de tensión política y amenaza de judicialización

Cristina Kirchner criticó la indexación del dólar y advirtió sobre una economía “en caída libre”








¿Qué es Janucá, en qué consiste, cuál es el origen y cómo se celebra esta fiesta judía?




:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/10/605193.jpg)



Pullaro marca distancia del gobierno nacional en medio del debate presupuestario











