Jennifer Lawrence, embajadora de Longines, comparte su amor por la autenticidad, el lujo discreto y joyas sentimentales. Conoce su historia.
La talentosa actriz de Hollywood, Jennifer Lawrence, conocida por su versatilidad y autenticidad en la pantalla grande, también ha dejado una impresión duradera en el mundo de la moda y la joyería. Como embajadora de elegancia de Longines, ha sabido combinar su estilo personal con un toque de lujo discreto y ha compartido su aprecio por las joyas con un significado profundo.
Lawrence se unió a Longines como embajadora de elegancia el año pasado, y su impacto en la marca ha sido innegable. En palabras de Matthias Breschan, CEO de Longines: “No hay nada falso en ella, y creo que esta autenticidad es algo que la gente aprecia mucho”.
El amor de Jennifer por los relojes comenzó de manera inesperada. En una entrevista exclusiva, Jennifer compartió: “Cuando mi esposo, el coleccionista de arte Cooke Maroney, y yo nos casamos, mi cuñado me regaló un reloj que su padre le había regalado cuando eran jóvenes. Fue un gesto tan sentimental y asombroso, y desde entonces he tenido un amor por los relojes. Realmente creció a partir de ahí”.
Esta apreciación por las joyas con significado se ha fortalecido desde su boda en 2019. Jennifer revela: “En mi familia no éramos grandes guardianes de reliquias, pero me casé en una familia muy sentimental. Ahora, una de mis piezas favoritas es un collar con dados, que tengo porque mi esposo y yo amamos jugar al backgammon. Obviamente, eso es muy sentimental para mí”.
Como embajadora de Longines, Jennifer ha tenido la oportunidad de explorar el mundo de los relojes a fondo. Su visión sobre el estilo es clara: “La elegancia siempre se ve mejor cuando es un poco más sencilla; es esa idea de lujo discreto. Se trata de ser seguro; eso es de lo que se trata la elegancia, no esforzarse demasiado”.
Jennifer Lawrence personifica este enfoque en su elección de piezas clásicas y marcas tradicionales en las que invierte. El reloj Longines Mini Dolce Vita, descrito por la marca como “una obra maestra que expresa, en partes iguales, lujo discreto y elegancia contemporánea”, es un ejemplo perfecto de su estilo.
Fuente: Cosmopolitan