La increíble cascada escondida a 40 minutos de Carlos Paz

TURISMO 18/11/2023 G24N G24N
f685x385-283605_321298_5050

Las sierras de Córdoba esconden incontables lugares que impactan con su belleza y la naturaleza que los rodea: La Cascada Escondida a metros de la Ruta 34 en las Altas Cumbres, es una de ellas. 

La Cascada Escondida es ideal para los amantes de la naturaleza, que quieren disfrutar de las maravillas de las sierras cordobesa sin caminar varios kilómetros, ya que se encuentra a tan solo unos metros de la Ruta 34. Se recomienda ir en auto particular, no hay excursiones hasta ahí. 


Se debe conducir hasta la Quebrada del Batán, (fácil de orientarse con el Google Maps), hay un pequeño estacionamiento, ya que la quebrada es visitada por cientos de turistas cada año. Desde ese punto deben caminan algunos metros en dirección a Mina Clavero, cuando finaliza el paredón, caminamos campo adentro apena unos minutos, desde la Ruta 34 se logra distinguir la enorme piedra que oculta la cascada. 

Se recomienda ir con ropa cómoda, si bien el llegar no tiene dificultad,  ingresar a la cueva que la oculta, puede ser algo complicado y requiere alguna destreza física.

Fuente: El Diario

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE