El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

Victoria Villarruel sobre el debate: «Agustín Rossi estaba embalsamado»

POLÍTICA 10/11/2023 Agencia de Noticias del Interior
Victoria-Villarruel-y-Agustin-Rossi

La candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, aseguró que su contrincante en el debate, Agustín Rossi, «estaba embalsamado» durante el intercambio televisivo. «Hoy estaba embalsamado», evaluó la diputada nacional tras el debate, al hacer un análisis de la performance del postulante a vicepresidente de Unión por la Patria.

La libertaria consideró que con relación al debate anterior, Rossi había estaba más tranquilo, por lo que afirmó —con ironía— que o recibió un coaching o «le tiraron un dardo tranquilizante para que no se exaltara», replicó NA. «Vivimos un momento crítico para la República Argentina, ellos son el pasado marcado por la corrupción, inseguridades, desempleo, falta de educación y erosión de nuestras instituciones y valores», expresó Villaruel.

«Es hora de poner fin, somos el futuro de una Argentina llena de esperanza y fe, los trabajadores que forman este país, somos la justicia sin miedo, los maestros que llevan conocimiento y los médicos y enfermeros que ayudan a paliar el dolor», finalizó Villarruel tras el debate.

Chicana por el espionaje

Uno de los momentos más picantes de los cruces durante el debate se vivió cuando la libertaria le recordó a Rossi la investigación judicial que se sigue por espionaje ilegal y que salpica al oficialismo. «Después contanos Rossi cómo es espiar jueces», lo chicaneó Villarruel.

En el momento de las preguntas directas, lanzó: «Cuando eras ministro de Defensa, mataron a Nisman, y años después titular de la AFI y hace pocos días nos enteramos de una red de espías dedicados a espirar a políticos y jueces, ¿vos no te enteraste por cómplice o incompetente?».

«Ni cómplice ni incompetente. Ejercimos la tarea que nos tocó al frente de la AFI para refundarla porque tiene que estar dedicada a la producción de inteligencia estratégica nacional para que quienes toman decisiones tengan la mayor cantidad de información. En ninguna gestión se hizo inteligencia ilegal en la Argentina», respondió el candidato de Unión por la Patria.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE