Actividad paranormal en la casa de Susana Giménez en Miami

ESPECTÁCULO 12/11/2023 G24N G24N
368100202_713026030345680_6142873237714027625_n

Susana Giménez quedó en el foco del ojo mediático cuando se conoció que puso en venta su casa en Miami. Evidentemente, el factor sorpresa no incidió en la decisión inmobiliaria de la diva, sino en una extraña maldición que parece perseguirla.

Según lo expuesto en A la Tarde (América), la propiedad de Su en Estados Unidos tendría registro de actividad paranormal. Sin embargo, la razón de la venta, de acuerdo a lo dicho por el panelista Diego Estévez, tuvo que ver con un susto que la presentadora se llevó en su última estadía: hubo un cortocircuito que casi genera un incendio. Ella estaría convencida de que este hecho no fue casual sino provocado por “presencias”.

Este hecho recordó tanto a Karina Mazocco como a sus panelistas, mencionaron situaciones “del tercer tipo” en la casa de la blonda, pero en Uruguay. Al parecer, las bases de la casa se cimentaron sobre un antiguo cementerio indio. Esto habría despertado todo tipo de supersticiones en Susana, al punto de decidir deshacerse de esa propiedad.

Por aquellos días de venta, Yanina Latorre comentó en LAM (América) que las manifestaciones del “tercer tipo” no habrían sido las únicas preocupaciones de la mediática. El proceso fue mucho más largo y burocrático de lo que ella esperaba. “El tema es que ahora que lo compraron y lo declararon, el gobierno uruguayo acepta el proyecto hotelero, pero no les estaría aceptando la plantación de cannabis”, dijo Latorre.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE