El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

Candelaria Tinelli vivió la situación más humillante en Madrid: la echaron de un restaurante

ESPECTÁCULO 03/12/2023 G24N G24N
370290022_1462560954305816_1519129862582623864_n

Candelaria Tinelli compartió con sus seguidores una experiencia que podría catalogar como la peor que vivió en España hasta el momento. La modelo, quien viajó al país europeo para acompañar a su novio en varias presentaciones, decidió cenar en un restaurante y, para su sorpresa, terminó siendo maltratada por el dueño del local.


En sus historias de Instagram, la modelo alertó a sus seguidores sobre la extraña situación. Subió un video, arrobó al local y dio parte del tenso momento que vivió. “El peor sitio de Madrid con la peor atención”, reportó la hija de Marcelo Tinelli, “Te echan de la mesa aunque consumas. Me tienen podrida estos lugares berretas que se creen y flashean estrella Michelín. No vengan”, advirtió, sin poder creer lo ocurrido.


De hecho, la mediática apuntó contra la deplorable actitud del dueño del local, quien no se habría conformado con sacarla sino que también destrató a una mujer y a su bebé. “Es un pucho mojado, infumable”, comentó en el video que subió a la red, y luego procedió a mostrar un par de fotos del gastronómico.

    
Sorprendentemente, Cande no fue la única que se llevó una pésima experiencia en este “clásico madrileño”, tal como se puede leer en la descripción del sitio en redes sociales. Un buen número de internautas dejaron caer los más variados reclamos por lo sucedido arrobando a la famosa y otros se animaron a relatar sus propias malas vivencias.

Junto a sus perros y de rodillas, Coti Sorokin le propuso casamiento a Cande Tinelli: “Noche soñada y única”
Candelaria Tinelli vivió una inesperada y emotiva situación durante este fin de semana en el show de su pareja, Coti Sorokin. Si bien ambos ya tenían planeada la idea de casarse, el cantante la sorprendió con una peculiar propuesta de matrimonio en el escenario del Teatro Gran Rex.

“Una noche soñada y única, la verdad no necesito nada más”, escribió la influencer en sus redes sociales, totalmente conmovida luego de que su pareja le pidiera la mano durante el recital. “Rico no es el que más tiene, sino quien menos necesita”, reflexionó ella.

    
La propuesta de matrimonio fue muy particular. Linda y Jesús, los dos perritos de Cande, aparecieron sobre el escenario y uno de ellos tenía una bolsita colgando de su cuello. Después de eso, Coti se arrodilló ante ella y le entregó el estuche con el anillo en su interior. Ante todo esto, la hija de Marcelo Tinelli no pudo contener su emoción y empezó a llorar.

Bajo la mirada atenta del público que asistió al show, la influencer aceptó la propuesta y ambos sellaron el momento con un profundo beso. “Soy una afortunada, GRACIAS”, escribió ella en su perfil de Instagram junto a un emoji de una alianza, dos perros y un corazón.

Además, en ese posteo, Cande reflexionó: “La felicidad la encontré en la simpleza, en la paz. En el calor de mi amor, en un abrazo de mi hermana, en mi ropa llena de pelos blancos”. Y concluyó: “Estando rodeada de gente que te quiere ver bien y festeja tus alegrías. No hay mucho más secreto”.

Fuente: LA Nacion

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE