El tiempo - Tutiempo.net

Nicole Neumann sorprendió a Manu Urcera con una cena romántica en un exclusivo restaurante de Miami

ESPECTÁCULO 14/12/2023 G24N G24N
400931830_267253596351136_8632439066776064798_n

Nicole Neumann y Manuel Urcera están viviendo unos días increíbles en su luna de miel. Después de festejar su boda, la pareja decidió tomarse un merecido descanso y compartió parte de la intimidad del viaje en sus redes sociales.


En las últimas horas, la modelo usó su cuenta oficial de Instagram para mostrar el exclusivo restaurante que eligieron con su esposo para su primera salida después del casamiento. El posteo incluyó varias imágenes de la blonda y su pareja durante la cena en Jaya at The Setai, un restaurante top ubicado en Miami Beach.


La seguidilla de fotos y videos reflejó el estilo de local, un espacio moderno con artistas circenses que hacen performances en vivo. Entre las imágenes, la modelo incluyó una grabación del postre de 18 dólares que eligieron. Se trata de una crema de té verde, con coulis de frambuesa, ganache de guanaja, torta aireada de té verde y espuma nitro de frambuesa.


“Nuestra primera date como marido&mujer”, escribió Nicole acompañando las imágenes. En la publicación sumó una foto de su look y el de Manuel Urcera. Mientras que ella llevó un vestido negro tipo strapless bordado con detalles dorados y sandalias; el piloto optó por un outfit simple, pero elegante, con pantalón y camisa negra.

    
Manu Urcera compartió una tierna foto de Nicole Neumann mostrando la pancita de embarazada
Nicole Neumann y Manu Urcera disfrutan de su luna de miel mientras esperan la llegada de su primer hijo juntos. Felices por este momento que atraviesan en su vida, el piloto este lunes subió la primera foto de la modelo mostrando la pancita de embarazada.

En la imagen que subió a sus historias de Instagram, se la puede ver a Nicole de perfil luciendo un traje de baño que deja al descubierto la incipiente panza de embarazo.

    
El piloto primero subió la imagen al natural y después compartió “la foto de la autofoto”, dando cuenta de que la panelista de Los 8 escalones (eltrece) había utilizado una gorra como trípode.

Fuente: Infobae

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE