El tiempo - Tutiempo.net

La plata no alcanza y los precios en Rafaela están más caros que otros lugares

RAFAELA 03/01/2024 Luis TOLEDO

Ir al supermercado se convirtió literalmente en un suplicio, el dinero no alcanza y los precios están por las nubes. Salimos a la calle a preguntarle a la gente sus sensaciones luego de hacer las compras y las respuestas fueron contundentes. Por otra parte la gente entiende que Rafaela está más cara que enotros lugares del país, algo inexplicable por muchas razones.

Pudimos comprobar y luego de realizar un relevamiento, que por ejemplo acá la leche esta más cara que en Santa Fe o en Córdoba, siendo que las principales usinas lácteas se encuentran en la región, algo inexplicable. 

La nuevas medidas implementadas por el Presidente Milei, paradójicamente tienen respaldo popular pese a que los precios no dejan de crecer y el dinero se agota el día 10, quizá sea esta una demostración de que la sociedad  está madurando y pese a todos los problemas que enfrenta día a día está dispuesta a hacer el esfuerzo para que todos juntos construyamos el país que nos merecemos.

Lo cierto es que la plata no alcanza, los sueldos se agotan el día 10 y la pregunta es cuánta paciencia tendrá la gente...

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE