El tiempo - Tutiempo.net

Pharrell Williams y Rosé Celebran la Apertura de la Exhibición Tiffany Wonder en Tokio

MODA 16/04/2024 G24N G24N
descarga

Pharrell Williams y Rosé de Blackpink brillan en la apertura de la exposición Tiffany Wonder en Tokio, junto a otros invitados destacados.

Tiffany & Co. marcó la apertura de su última exhibición, Tiffany Wonder, en Tokio el jueves. Los invitados, incluidos Pharrell Williams y Rosé de Blackpink, aparecieron vestidos con creaciones de Tiffany para celebrar, explorando el extenso viaje de 10 salas hacia la identidad y herencia del fabricante de joyas y relojes. Otros invitados incluyeron a Rosie Huntington-Whiteley, Olivia Wilde, Gen Hoshino, Ai Tominaga, Ayaka Miyoshi, Makiko Takizawa, Mitsuki Takahata, Bruna Marquezine, Sebastián Yatra, Anne Curtis, Win Metawin, Baifern Bah, Felix Mallard, Gabriella Brooks, Enhypen, Rowoon, Da Mi Kim, Greg Hsu, Laurinda Ho, Yi Mengling y más. También hubo una actuación del cantante japonés, compositor, músico, actor y escritor Gen Hoshino.

 
Abierta hasta el 23 de junio, la muestra inmersiva en la galería Tokyo Node lleva a los visitantes en un viaje visual a través de cientos de obras maestras de diseño de la casa, los legendarios diamantes de Tiffany y otras creaciones, cada una contando una historia de artesanía y creatividad, herencia y modernidad. La exhibición en Tokio incluirá exhibiciones que van desde creaciones únicas hasta el emblemático broche Bird on a Rock de Jean Schlumberger; innovaciones revolucionarias y reliquias de la cultura pop, y joyas icónicas: el Diamante Tiffany.

La relación de Tiffany con Japón se remonta a sus primeros días, comenzando en 1837, cuando Charles Lewis Tiffany comenzó a ofrecer a sus clientes productos japoneses importados seleccionados, una oferta rara en el mercado estadounidense. Muchos de los diseñadores más conocidos de la marca, incluidos Edward C. Moore, Louis Comfort Tiffany y Elsa Peretti, encontraron inspiración para su trabajo en las artes de Japón.

Fuente: Xmag

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE