El tiempo - Tutiempo.net

«Cuando no veas un patrullero acordate de Axel»: el PRO arremetió contra Kicillof por el acuerdo con Pullaro

POLÍTICA 19/05/2024 Agencia de Noticias del Interior
PRO-180424-adfhadhf

La cúpula del PRO salió a criticar a Axel Kicillof por enviar efectivos policiales a Rosario para combatir el narcotráfico. En la jornada del viernes, el gobernador bonaerense se mostró con su par de Santa Fe para celebrar el acuerdo. De inmediato, dirigentes del partido que preside Mauricio Macri cuestionó la decisión del mandatario de la Provincia.

Durante el encuentro entre los dos gobernadores provinciales estuvieron presentes también los ministros de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, y de Justicia y Seguridad santafesino, Pablo Cococcioni. “El objetivo es compartir información de las investigaciones de cada provincia y también ámbitos de formación para generar un marco de estudio y análisis sobre la cuestión del narcotráfico”, precisó el gobernador bonaerense.

Críticas del PRO

Después del anuncio en conjunto, diferentes miembros del partido apuntaron contra Axel Kicillof. Como consecuencia de la inseguridad que atraviesa la Provincia, Diego Santilli fue uno de los que presentó disidencias: «Mientras Kicillof viaja por el país haciendo su campaña presidencial anticipada, en la Provincia de Buenos Aires hay DOS DELITOS POR MINUTO. ¿Preocuparse por los bonaerenses? Le arruga la ropa«, manifestó en sus redes.

Martín Yeza, diputado nacional del PRO, también se expidió contra el gobernador bonaerense: «Se ve que en la provincia de Buenos Aires tampoco hay narcotráfico, ni problemas de seguridad. Es un delirio total lo de Kicillof y más aún que esto no sea un escándalo nacional, es la clase de cinismo que destruye la confianza de los ciudadanos en el sistema. Sigan jodiendo«, escribió.

La misma crítica realizó Cristian Ritondo. El jefe de bloque del PRO, en Diputados, se hizo eco del anuncio y arremetió contra el líder peronista: «Kicillof sale hacer campaña con los recursos de los bonaerenses mientras en su provincia las ambulancias no llegan y los chorros y los narcos controlan la calle. Déjate de joder, Axel«, posteó en su cuenta de X.

Otra legisladora que salió al cruce fue Silvia Lospennato. La diputada colocó a toda la coalición que responde a Cristina Kirchner como responsable: «El kirchnerismo siempre apropiándose de lo ajeno. Cada vez que una ambulancia no te llegue o no veas un patrullero en tu municipio acordate de Axel«, disparó.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE