En Atlanta, Panamá logró un histórico triunfo tras vencer a Estados Unidos en la Copa América 2024

DEPORTES 28/06/2024 None None
copa-america-1826714

En juego que corresponde a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América 2024, Panamá le ganó 2 a 1 a su similar de Estados Unidos en encuentro que se realizó en el Mercedes Benz Stadium.

Los locales se adelantaron en la pizarra a la altura del minuto 21 luego de un gol marcado por Folarin Balogun, luego de la expulsión del delantero norteamericano, Timothy Weah.

Los panameños pudieron aprovechar la ventaja numérica para alcanzar el empate luego de un gol marcado por César Blackam cuando el reloj marcó los 25 del primer episodio.

Ya en el segundo tiempo, los de Thomas Christiansen remontaron la contienda a los 37 del segundo periodo luego de un tanto convertido por José Fajardo,  quien recibió un pase filtrado para así sentenciar la suerte de su rival.

El equipo vestido de rojo continuó controlando las acciones con la itención de cuidar el resultado. Se debe agregar que minutos antes del final del encuentro, Carrasquilla vio la tarjeta roja tras una fuerte falta sobre Pulisic.

Con este resultado, los dos equipos quedan con tres puntos en el Grupo C del torneo de selecciones más antiguo del planeta. En la última fecha, los Canaleros se juegan la clasificación ante Bolivia, mientras que los norteamericanos harán los deberes frente a Uruguay.

 

Fuente: 442

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE