Filtran las primeras imágenes de L-Gante junto a la China Suárez: el cariñoso gesto que llamó la atención

ESPECTÁCULO 28/06/2024 Julia VOSCO
https%3A%2F%2Fthumbs.vodgc.net%2F1-14-VEOtzR1719539790998-1719542746

Era un secreto a voces que la China Suárez y L-Gante estaban trabajando en un proyecto juntos. A pesar de que intercambiaron varios guiños a través de las redes sociales, todavía faltaban imágenes que confirmaran su primer tema juntos. Finalmente, un video salió a la luz y llamó la atención la complicidad de los artistas durante el rodaje de un clip.

La grabación se filtró al aire de Vamos las chicas (Canal de la ciudad) y se trató de una primicia de la periodista Mercedes Cordero, quien detectó la química entre el referente de la cumbia 420 y la actriz. “No es la primera vez que se ven”, sostuvo la conductora cuando vio cómo se miraban los protagonistas de la primicia.

La confianza entre L-Gante y la China quedó en evidencia cuando él se saca un collar y se lo pone a ella. “Yo todo esto lo leo como una provocación”, detectó Cordero en referencia a que el video podría generar el enojo de Wanda Nara, quien tuvo un enfrentamiento mediático con Suárez y una amistad con el músico -a pesar de que nunca quedó claro si pasó algo más entre ellos-.

Por el momento no hay fecha estimada para el lanzamiento de la canción que reunió a los artistas. Sin embargo, dado esta sugestiva campaña de publicidad, todo indica que es cuestión de días para que se publique en todas las plataformas.

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE