Nicole Neumann y Fabián Cubero pusieron fin a su extensa batalla legal: los detalles del acuerdo

ESPECTÁCULO 05/07/2024 Julia VOSCO
nicole-neumann-y-fabian-cubero-enfrentan-una-nueva-batalla-legal-y-judicial-foto-instagram-nikitaneu

Después de años de disputas entre juzgados y filosas declaraciones a través de los medios, Nicole Neumann y Fabián Cubero llegaron a un acuerdo por la vía legal. Con esta nueva disposición, las partes quedaron conformes ante una serie de acuerdos, cuyos temas principales se enfocaron en dos temas indivisibles: la manutención de sus hijas y la tenencia compartida entre la modelo y el exfutbolista a favor de las tres hijas que comparten; Indiana, Allegra y Sienna.

Desde el ciclo LAM (América) se contactó vía móvil con el representante legal de Cubero, Roberto Castillo. El letrado contextualizó con respecto al tema: “En ese poder entendemos que la convivencia tiene que ser con ambos padres y a partir del mes de agosto todas las obligaciones económicas que tienen relación con las chicas, las afrontan de manera equitativa y pasan a convivir al 50% del tiempo, hay un régimen pautado, pero hay que respetar la voluntad de ellas.”

En síntesis, algunos de los puntos más importantes que contiene este nuevo acuerdo entre la top y la pareja de Mica Viciconte, Roberto Castillo destacó que la medida también contempla la reducción de la cuota alimentaria a favor de Cubero, así como el cierre de las deudas entre ambas partes. De la misma forma quedan sin efecto todas las medidas cautelares y las causas judiciales que Nicole y Fabián levantaron en perjuicio del otro.

En otro apartado, el profesional de leyes explicó que tanto el ex deportista como la blonda están dispuestos a mejorar sus vías de comunicación y ceder en algunos tópicos para garantizar la paz intrafamiliar. Por esta razón, ninguno podrá referirse al otro ni a sus respectivas parejas de forma irrespetuosa o acusatoria, tanto en el ámbito público como privado. Además, habrá flexibilidad en la tenencia de las nenas cuando se trate de viajes tanto nacionales como al exterior.

Por su parte, Cubero también se refirió al acuerdo y contó cuáles son sus expectativas.“Espero que se calmen un poco las aguas y que este acuerdo traiga paz y tranquilidad para todos”, indicó.

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE