Arnaldo André contó que sufrió lo mismo que el protagonista de Bebé Reno con una fan: “Me llegó a asustar”

ESPECTÁCULO 06/07/2024 G24N G24N
descarga (3)

El actor Arnaldo André sorprendió al contar que cuando era el protagonista de una exitosa novela de la televisión argentina sufrió el acoso de una fanática igual que lo que le pasa al protagonista de la serie Bebé reno.

En una entrevista con Re Despiertos (TN), el galán paraguayo recordó que cuando vio a la ficción británica quedó completamente impactado por la similitud de lo que había vivido en el pasado.

“Cuando empiezo a verla, digo, esta es mi historia. Creeme que todo lo que le sucedía a este personaje a mí me pasó. Todo lo que le pasa cuando se mete con su familia; cuando va a donde el tipo actúa en stand-up, en mi caso, en el teatro; a un lugar donde yo iba a comer, estaba ahí”, enumeró.

“¿Te llegó a asustar?”, le preguntaron. “Sí, me llegó a asustar. Yo he llegado a ir a la comisaría, y el personaje también va a hablarle al comisario. El comisario me dijo, ‘¿te hizo algo?’ Y como no, entonces no me podía tomar la denuncia. Es lo mismo. ¿Cómo puede ser que haya tanta similitud?”, se preguntó.

    
Además, el actor dijo que cuando viajó en avión a Uruguay, la seguidora fue hasta el país vecino. “Ahí yo no la conocía. Después se hizo conocer por carta, porque en ese momento me escribían mucho en el canal”, comentó. “¿Creía que le hablabas a ella en la novela?”, le preguntaron.

“No sé lo que le pasaba, pero de verdad se confundió mucho. Un día me acuerdo que en una de las cartas que me mandaban me decía, que el 24 iba a estar sola y que sería feliz con un saludo. Es 24 me acordé, agarré el teléfono y la llamé. Ese fue el error”, sostuvo.

André remarcó que la situación le ocurrió cuando era el protagonista de la telenovela Piel Naranja (eltrece), en 1975. “¿Cuándo se terminó?”, buscaron saber sus entrevistadores. “Se terminó cuando, después de esa novela, me contactaron para ir a Venezuela y me fui”, cerró.

Cuando Arnaldo André estuvo en lo de Mirtha Legrand
Hace un par de semanas, Mirtha Legrand recibió en su mesaza a Arnaldo André, que sorprendió a todos al revelar su secreto para mantenerse joven. La diva le consultó si hacía algún tratamiento y su respuesta fue inesperada.

  “Lo que pasa es que voy a lo del doctor Adrián Jaime. Él mejora el nivel de vida de cada uno, entonces, por ahí te da alguna ‘vacunita’ anti-age. Últimamente, trae cosas de Suiza. Trae una cosa que es semen de toro”, lanzó el artista y sorprendió a todos. “¿Eso se toma o se inyecta?”, preguntó Brey. “Es una inyección”, indicó él entre risas.

Por último, el galán contó que invitó a muchos colegas a seguir sus pasos, pero aclaró: “Muchos no tienen la disciplina de ser constantes”

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE