Largas filas para conseguir entradas presagian un Festival de Teatro exitoso

RAFAELA 07/07/2024 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
e_1720273531

"Todo va encaminado para que sea el mejor festival de todos, las propuestas, la apertura y una organización despolitizada a partir de la llegada de Viotti nos hace presagiar un festival único e inolvidable", con esas palabras, un alto funcionario municipal nos brindo sus espectativas y la de los organizadores del Festival de Tetaro próximo a comenzar.

Este sábado por la mañana, una gran cantidad de rafaelinos se dieron cita en el Pasaje Carcabuey. Como bien se sabe, el Festival de Teatro causa una revolución en el público que acompaña cada obra con emoción y altas expectativas. Por ese motivo, no importa el frío ni las heladas; la fila que se realizó desde muy temprano llegó a ocupar gran parte de la cuadra, como en sus anteriores ediciones.

 
Abrigados con bufandas, camperas, gorros y hasta guantes, esperaron a que se abran las puertas. Grupos de amigos y familias se hicieron compañía mientras aprovechaban para calentarse el cuerpo con mate. Es por estas cosas que el festival siempre valora el encuentro.

También la mayoría tenía el programa en mano, con las obras que querían ver marcadas con lapicera. Desde la organización alentaron a que hagan esta especie de tarea previa, para poder llegar a la boletería con la decisión tomada y para hacer dinámica la venta.

A las 09:00 todos pudieron ingresar y asegurarse su lugar en las obras elegidas. Por otra parte, a las 10:00 se largó la venta de entradas de forma online. La página funcionaba con lentitud, pero con paciencia la compra se podía hacer sin problemas. Cabe destacar que comprando en línea, el recargo de la plataforma es de $200.

CÓMO SIGUE LA VENTA DE ENTRADAS

Hoy, 6 de julio, la boletería del Complejo Cultural del Viejo Mercado estará abierta hasta las 18:00. Ya el domingo 7 de julio funcionará de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00.

A partir del lunes 8 de julio y durante el festival, las entradas podrán comprarse en Faber Libros (Saavedra 52): lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y 16:00 a 20:00, Sábados de 9:00 a 12.00 y 16.30 a 19.30.

Cabe destacar que las entradas adquiridas a través de la compra online, no deberán ser canjeadas. Podrás ingresar a cada función mostrando el código QR que te llegó por mail, desde la pantalla del celular o llevando el QR impreso. Se recuerda concurrir con carga en el teléfono y descargar la entrada antes de ingresar, para evitar problemas de conexión.

 
Las entradas gratuitas para las obras de sala también deberán ser retiradas en boletería física o reservadas en la página de venta online. Los espectáculos al aire libre no requieren retiro previo de entradas. Las entradas gratuitas para los espectáculos de apertura y cierre se retirarán únicamente por boletería.

Con información de La Opinión

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE