La limpieza de la ciudad comienza a ser la gran preocupación del Intendente Viotti y las quejas de los vecinos cada día se hacen oír con mayor fuerza, la gente perdió la paciencia y comienza a reclamar de diferentes maneras y por diferentes medios, la gente ya no se queda callada y es por ello que Viotti decidió tomar el toro por las astas y mostrar al menos algo de gestión, justamente lo que le falta a este gobierno.
El gran problema no es solo la intención, es la gente con la que Viotti se rodea. Desde los centros vecinales nos manifiestan a diario que no tienen un interlocutor valido, que les resulta muy difícil dialogar con alguien que realmente los entienda y les de las respuestas que buscan.
Es por ello que ayer lunes, Viotti decidió darle algo de impulso a su gobierno en materia de higiene, y se constituyó en la vecinal de Barrio Jardín, allí presentó el programa municipal de Acción Vecinal Ambiental en conferencia de prensa.
Por ahora son anhelos, palabras y no mucho más, faltan los hechos concretos y por sobre todas las cosas comprender que el aporte de los vecinos es importante, pero que con eso solo no alcanza, las directivas las tiene que dar la misma municipalidad, de lo contrario todo el esfuerzo de los vecinos caerá en saco roto.
Por lo que se pudo escuchar, esta propuesta es una decisión de intendente Leonardo Viotti y la Secretaría Privada de Intendencia a cargo de Iván Viotti, es decir muy poca gente para trabajar en una cuestión que preocupa y mucho a los vecinos.
Vamos por el año de una no gestión y como bien lo dijimos en el día de ayer, es hora de que Leonardo Viotti se decida y pase su gestión a nafta, que a gas, como está hoy, todo es muy lento y las quejas cada día se comienzan a escuchar con más fuerza.