


Santa Fe conmemoró el primer aniversario de la Convención Reformadora de la Constitución provincial
POLÍTICA
Agencia 24 NoticiasEste jueves se realizó un nuevo acto conmemorativo por el primer aniversario de la Convención Reformadora de la Constitución de la provincia de Santa Fe. La jornada incluyó una exposición fotográfica, el descubrimiento de una placa y la entrega de reconocimientos a quienes participaron del proceso de reforma.
El acto fue organizado en el ámbito del Senado provincial y contó con la presencia de su presidente, Felipe Michlig, y de Victoria Capoccetti, prosecretaria de Finanzas de la Asociación Bancaria Nacional y secretaria general interna del Nuevo Banco de Santa Fe, Seccional Santa Fe. Ambos participaron como convencionales constituyentes y compartieron sus reflexiones con CyD Litoral.
La palabra de Felipe Michlig
Tras encabezar la ceremonia, Michlig recordó el trabajo realizado durante las jornadas de la Convención Reformadora y destacó el compromiso de quienes formaron parte del proceso.
“Gran trabajo que han hecho los 69 convencionales, más secretarios, más colaboradores, todos los que han aportado a la ciudadanía, que ha participado también en las distintas convocatorias”, expresó el titular del Senado santafesino, al poner en valor la tarea colectiva y la participación ciudadana en la reforma constitucional.



Pullaro quiere que los contenedores argentinos salgan por los puertos de Santa Fe




Pullaro quiere que los contenedores argentinos salgan por los puertos de Santa Fe

Un proyecto busca proteger a clínicas y laboratorios privados ante el fin de la emergencia sanitaria


Pullaro ascendió a 300 agentes penitenciarios y defendió su política de mano firme contra el delito


La CGT posterga otro paro general y prepara un acto para exigirle al PJ un lugar en las listas




Crisis del calzado: cerraron más de 200 fábricas y los fabricantes regalaron mil pares en Plaza de Mayo

Bunge cerró su planta en Campana y deja en riesgo unos 250 puestos de trabajo

Stellantis advirtió que podría cerrar fábricas en Argentina por la pérdida de competitividad y la caída de las ventas

Quintela aseguró que el peronismo avanza hacia un acuerdo electoral para 2027 y defendió las PASO

Finanzas renovó el 107% de los vencimientos y absorbió pesos del mercado

Flávio Bolsonaro denunció fraude electoral en Brasil y agradeció el respaldo de Milei y Trump

La CGT posterga otro paro general y prepara un acto para exigirle al PJ un lugar en las listas






