

"Siento que se está viviendo un día histórico que va a cambiar nuestra vida"
Agencia de Noticias del Interior
El candidato a presidente del frente Cambiemos, Mauricio Macri, emitió su voto pasadas las 11 de la mañana en Escuela Wenceslao Posse, ubicada en la calle Juncal 3131 en el barrio porteño de Palermo. Fue acompañado de su mujer Juliana Awada, que se quedó en un costado para dejar todo el foco de atención a su marido.
“Siento una enorme alegría, siento que se está viviendo un dia histórico que va a cambiar nuestra vida”, afirmó el por ahora jefe de Gobierno porteño luego de sufragar. El postulante de Cambiemos mostró sus altas expectativas con los comicios de hoy al manifestar: “Espero que comience una nueva etapa en la Argentina en la que estamos todos juntos”.
Respecto al gran apoyo recibido, confesó que “no lo podía nunca ni haber imaginado”. Luego de votar Macri explicó que “me voy a jugar al fútbol”. Al ser preguntado por cómo lleva la jornada de hoy, contestó: “Lo viví muy tranquilo pero feliz, la gente está muy movilizada”.
En declaraciones a la prensa, Macri anticipó que, más allá del resultado del balotaje que lo enfrenta con el postulante kirchnerista Daniel Scioli, "mañana, pase lo que pase, estamos todos juntos". El candidato opositor habló mucho menos que su contrincante aunque despertó más expectativa durante el sufragio.
Fuente Perfil





Kicillof profundiza su perfil federal con un encuentro junto al intendente de Córdoba

La Justicia investiga a Desire Petroleum por operar cerca de Malvinas sin autorización argentina

Presupuesto 2027: el Gobierno apuesta a un mayor crecimiento y un dólar más bajo que el previsto por el mercado

Alberto Fernández sostuvo que el peronismo llegará unido a 2027




Por primera vez en 23 años, el mismo partido gobernará el país, Buenos Aires y la Ciudad







Rossi cuestionó el manejo del patrimonio destinado a retiros militares


Sueños Compartidos: absolvieron a Julio De Vido y hubo condenas en suspenso

:format(webp):quality(60)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/09/fan_fest_invencible_rafaela_juegos_suramericanos_odesur_2.webp)








