El tiempo - Tutiempo.net

Tensión en el Obelisco: La Cámpora amenaza con impedir festejos de Cambiemos

La Cámpora, que está en el Hotel Intercontinental donde Daniel Scioli tiene su búnker de campaña, la intención sería impedir los festejos

ELECCIONES 2015 22/11/2015 Agencia de Noticias del Interior
patota_la_campora_contra_qom_001

Con los resultados de boca de urna ubicando a Mauricio Macricomo el ganador del balotaje, en las redes sociales comenzó una convocatoria a celebrar en el Obelisco porteño. Si embargo, en el Hotel Intercontinental –búnker del Frente para la Victoria-, donde pasadas las 18 hizo su aparición La Cámpora, trascendió la idea de dirigirse a la Plaza de la República y con la excusa de un festejo propio, impedir las celebraciones de los simpatizantes de Cambiemos.

Por el momento, según pudo saber Urgente24, en el Obelisco se instaló una pantalla gigante que transmite las instancias de la elección y un grupo de personas –en su mayoría apartidarios- se ha reunido y ya hubo rencillas entre simpatizantes de cada fuerza que no pasaron a mayores.

A raíz de la amenaza de La Cámpora, en las redes sociales muchos usuarios advirtieron sobre los riesgos de acercarse al Obelisco. Algunas personas denuncian que también hay militantes camporistas en Plaza de Mayo, el que podría ser también su destino final en lugar de la Plaza de la República.

Fuente: Urgente24

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE