


Llegó Obama y con él los más desopilantes memes
Con #ObamaDebería y #ObamaEnLaArgentina la gente hace chistes sobre lo que debería hacer el presidente en nuestro país
HUMOR Ana COHEN
Tras una visita histórica a Cuba, el presidente de Estados Unidos Barack Obama llegó esta madrugada a Argentina, para marcar su apoyo a los cambios que impulsa el gobierno de Mauricio Macri.
Desembarcó con toda su familia y, apenas piso suelo argentino, estallaron los memes. Los tuiteros se preguntaron ¿qué debería hacer Obama en Argentina?








La reforma laboral profundiza el conflicto con la CGT tras las definiciones de Sturzenegger

La reforma laboral abre un debate constitucional por su ingreso en el Senado
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/01/05173505/sandalias-croc.jpg)
El presidente aprovechó sus vacaciones para reflexionar sobre el presente y el futuro del país y aprovechó para escribir una extensa carta a los Reyes Magos, que incluye todo tipo de pedidos. Algunos insólitos
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/10/20175258/La-foto-de-la-nota2.jpg)
Bolsonaro solidario con Macri: “Los Moyano no existen, son amargos igual que Independiente”
Previo al ballotage en las elecciones de Brasil, el Presidente recibió esta semana un llamado del candidato de ultraderecha, con quien analizó la relación estratégica entre ambos países y comparó al clan sindicalista con “La Cosa Nostra”

El polémico sabio Dr. Kadujes Mitaloj logró salir indemne de una balacera

Se trata de un engaño tan sencillo como efectivo y despertó la ira de varios usuarios.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/07/28202536/La-foto-de-la-nota1.jpg)
El periodista trucho de Casa Rosada es parte de una familia de espías que viene desde 1810
La conmoción por el periodista acreditado dejó al descubierto una trama de espionaje que comienza con su tataratatarabuelo, quien fuera acreditado en el Cabildo por los españoles para espiar a la Primera Junta
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/07/21135159/nota-pity-presidente-1920-1.jpg)
Crisis en el peronismo: “Cristina ya fue, ahora le ponemos todas las fichas a Pity Alvarez”
Luego de varios sondeos, el nombre del rockero asoma con fuerza para liderar la fórmula presidencial del 2019. Si resuelve algunos problemas menores, se encamina como el gran candidato del pueblo
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/07/07120444/La-foto-de-la-nota.jpg)
“Le tiramos aceite a los ingleses, rajamos a los españoles y no pudimos independizarnos del peronismo”
Se cumplen 202 años de la Declaración de la Independencia y 72 años de peronismo. Es increíble que llevemos más de un tercio de nuestra vida bajo el control de un partido tan flojo de papeles y que todavía estemos vivos






Vicuña acelera su hoja de ruta y pide ingresar al RIGI mientras espera cambios en la Ley de Glaciares
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/11/607400.jpg)
Caputo avanza con la deuda en dólares y marca el camino hacia la normalización financiera
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/11/606923.jpg)
El Gobierno suma el upstream petrolero al RIGI y apuesta a acelerar las inversiones en Vaca Muerta

Argüello y la nueva rivalidad global: por qué la disputa entre Estados Unidos y China no es una nueva Guerra Fría



Del ajuste a las reformas: el Gobierno busca sostener el superávit con crecimiento y formalidad

Masacre en Australia mientras se festejaba la celebración judía de Januká: Al menos 11 muertos




