El tiempo - Tutiempo.net

Flybondi inaugura el tramo Córdoba-Corrientes por 199 pesos

Arranca el 1º de noviembre. Por ese precio también se ofrecen vuelos a Buenos Aires y Mendoza.

TURISMO 07/09/2018 Agencia de Noticias del Interior
flybondi-cordoba-aeropuerto-buenos-aires-vuelos-low-cost

Desde principios de agosto, Flybondi vende pasajes desde Córdoba a diferentes puntos del país por 199 pesos el tramo. Quizás lo mismo -o menos- de lo que puede costar un taxi/remis hasta el Aeropuerto Ambrosio Taravella. Y ahora suma un nuevo destino por ese precio.

La low cost, que ya se caracteriza por lanzar las ofertas más agresivas en la era de los vuelos sin precios mínimos, inaugura la nueva ruta Córdoba-Corrientes. Los viajes comenzarán a realizarse en noviembre y los pasajes ya están a la venta. 

Se realizarán tres vuelos semanales: lunes, jueves y sábados a la 15.20 partiendo desde Córdoba y a las 13.30 desde Corrientes. La cifra incluye tasas e impuestos y un equipaje de mano de hasta seis kilos. 

Otras ofertas volando desde Córdoba

También cuesta 199 pesos el tramo a Buenos Aires (para viajar a partir de noviembre; aterriza en el Aeropuerto El Palomar) y a Mendoza (fechas disponibles a partir de octubre). 

El precio para el tramo Córdoba-San Carlos de Bariloche es de 299 pesos (para viajar desde el 31 de octubre en adelante) y a Puerto Iguazú, de 449 pesos (pasajes disponibles a partir de octubre).

Fuente: El DoceTV

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE