El tiempo - Tutiempo.net

El abuelo cumplió 80, se puso mentiroso, lo maneja un "chancho" y habla bien de un "mono"

"Con la verdad no ofendo ni temo", decía el abuelo, pero desde hace unos años se puso mentiroso, manejado por un "chancho", chupamedias y alcahuete de un "mono"

SUPEROÍDO 10/09/2018 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
multimedia.normal.b48ce235703bb5d6.5355504552204f49444f315f6e6f726d616c2e6a7067

Cuando sos alcahuete y chupamedias lo primero que das es lástima, si a eso le sumas que sos mentiroso: ¡¡cartón lleno!!

Pensar que el abuelo nació para ser un refugio para los sin voz, para los que no podían expresarse. ¡Qué pena!, ¡mirá a lo que llegó!.

Todo comenzó cuando al abuelo se le apareció un "monstruo asqueroso", 200 kilos de excremento en estado puro. Ese día el abuelo comenzó a decir estupideces, se puso mentiroso, sus empleados se vieron presionados a decir lo que el "chancho" les ordenaba y para colmo se vieron obligados a respetar a un "mono".

¡Qué lastima!, pensar que el abuelo siempre decía con orgullo "CON LA VERDAD NO OFENDO A NADIE NI TEMO A NADIE" , ahora el abuelo es un cúmulo de mentiras.

Me dan pena los empleados del abuelo, seguramente gente muy buena que viven de su trabajo y que no pueden decir lo que realmente piensan, los entiendo, hay que llevar el pan a la mesa.

A quién no entiendo es a ese "mono", que deja que lo represente un "chancho", algo bastante raro, pero bueno, gustos son gustos. Dime con quién andas y te diré quién eres...

El abuelo cumplió 80 y se volvió mentiroso, lo dirige un "chancho" y tiene que hablar bien de un "mono". ¡Qué mal que está el abuelo!...

Los personajes y hechos de éste cuento son completamente ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE