


Debate de candidatos: Fernando Muriel marcó la diferencia
El Vecinalista sin dudas fue el eje central del debate. Las preguntas y las respuestas se centraron en él. Castellano no tuvo respuestas y Viotti confundió roles. Gasparotti perdido
RAFAELA - ELECCIONES 2019 Martín SILVA
El primer debate de candidatos, sin lugar a dudas dejó un claro ganador, ese fue Fernando Muriel. No solo por las propuestas y las respuestas, sino, porque el mismo pareció centrarse en su figura. Más allá de ocupar el centro de la mesa, lo que indiscutidamente le daba el centro de la escena, sino, porque todo el debate pareció centrarse en su figura y a cada propuesta o repregunta parecía que posteriormente se esperaba la respuesta del candidato del Gobierno Provincia.
Castellano siempre con el mismo discurso, por momentos parecía estar desconcentrado o sin respuestas a las replicas de de Muriel.
Sobre el final, Viotti se animó a debatir con el Intendente.
Por el lado de Gasparotti, su soledad también se traduce, al parecer, en el campo de las ideas.
Pasó el primer debate, y sin dudas Fernando Muriel mostró capacidad y postura, quizá la que se necesita para gobernar una ciudad bastante difícil como lo es Rafaela.






Milei condenó el atentado en Sídney y apuntó contra la “hipocresía” de la política y los medios

Horacio Rosatti advierte que la reforma laboral de Milei podría quedar atrapada durante años en la Justicia

El kirchnerismo planta bandera en el Senado con una reforma laboral propia
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/12/607753.jpg)
Dólar bajo la lupa: a cuánto abrirá el tipo de cambio oficial este lunes

Vimo, Bottero, Senn, Destefanis y Mársico, los Concejales electos
Brenda Vimo fue la más votada, luego Germán Bottero y tercero Lisandro Mársico.

"Vamos a ser la ciudad con mejor calidad de vida del país", dijo el Intendente cuando se dirigió a la prensa

Cerraron los comicios en Santa Fe: aseguran que el envío y el procesamiento de los datos de las elecciones está garantizado
El recuento de votos será más ágil que en las primarias, porque hay menos candidatos. Cerca de las 20 se sabrán los resultados de las primeras mesas. Cómo se realiza el recuento y el procesamiento de los datos.

En el día de hoy el poder total lo tiene el ciudadano. Cómo en cada contienda electoral, la capacidad de elegir la mejor opción, nos va a permitir tener una mejor Ciudad y Provincia. El futuro está en nuestras manos.

Desde el final de las PASO, Viotti no consiguió la foto tan buscada. Un histórico del partido como Bonino le dio la espalda y las razones aun no están claras. En esta nota tratamos de reconstruir toda la verdad

Castellano va a ganar por que Viotti no entendió que era el momento de Muriel
VIOTTI CON SEGURIDAD VA A SER EL PADRE DE LA DERROTA. Sin lugar a dudas el momento era de Fernando Muriel, si Viotti, como dice, quería que se termine la hegemonía de Castellano y Perotti, tendría que haber hecho el esfuerzo y bajar su candidatura

Se espera un claro triunfo de Castellano, Muriel y Viotti pelean por el segundo lugar
El próximo Domingo habrá un claro triunfo de Luis Castellano. Fernando Muriel creció en forma considerable y hoy pelea por el segundo puesto junto al joven dirigente del partido de Macri





:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/11/606923.jpg)
El Gobierno suma el upstream petrolero al RIGI y apuesta a acelerar las inversiones en Vaca Muerta

Argüello y la nueva rivalidad global: por qué la disputa entre Estados Unidos y China no es una nueva Guerra Fría


Del ajuste a las reformas: el Gobierno busca sostener el superávit con crecimiento y formalidad

Masacre en Australia mientras se festejaba la celebración judía de Januká: Al menos 11 muertos


¿Qué es Janucá, en qué consiste, cuál es el origen y cómo se celebra esta fiesta judía?





