El tiempo - Tutiempo.net

Bonino finalmente dejó solo a Viotti. TODA LA VERDAD

Desde el final de las PASO, Viotti no consiguió la foto tan buscada. Un histórico del partido como Bonino le dio la espalda y las razones aun no están claras. En esta nota tratamos de reconstruir toda la verdad

RAFAELA - ELECCIONES 2019 15/06/2019 Martín SILVA
hoy

Terminaron las Paso el 28 de Abril y en las huestes del Pro se aprestaban a vivir un momento de algarabía, todos los candidatos juntos superaban a Castellano y el objetivo de ganar la Intendencia se veía cercano.

Sin embargo la cara de Viotti no reflejaba lo que sus palabras decían y por lo bajo y al oido le dijo a Alejandra Sagardoy: "llamálo a Lalo urgente, no se por que no viene, hay que sacarse la foto",  fue literalmente una orden, algo raro en el jovencito aspirante a la intendencia.

Del otro lado de la línea la respuesta de Bonino fue lapidaria: "No cuenten conmigo, diganle a Viotti que es un inmoral, que hace días vengo estudiando cual va a ser mi reacción y la foto con el no me la saco, prefiero que gane cualquiera la intendencia pero el no, yo no lo apoyo, lo voy a hacer público, me aparto de esta campaña, que la siga el hermano" 

Para completar el cuadro de incertidumbre y desazón que reinaba esa noche en Cambiemos, a alguien se le ocurrió la chiquilinada de publicar en las redes una foto vieja con Bonino en ella. Pero la bomba había explotado y Cambiemos Rafaela se  había quebrado.

Días posteriores"Lalo" Bonino dijo: "decidí no acompañar a Leo Viotti, hay razones muy fuertes para apartarme" 

NO SE SI VOY A VOTAR A VIOTTI,TODAVÍA NO PENSÉ MI VOTO

DIJO BONINO DÍAS DESPUES DE LAS PASO

"Me voy a excluir de las elecciones, acá hubo cuestiones más profundas. Sigo estando en el espacio Cambiemos", dijo el presidente del Concejo Municipal. Pero Bonino fue más allá aun y dijo: "todavía no pensé mi voto", dando a entender concretamente que no pensaba ni siquiera votarlo a Viotti.

Para que la cachetada sea más fuerte y a Viotti le duela aun más, Bonino se reunió con el Intendente Castellano y con el Jefe de Gabinete, Marcos Corach, pero no brindó demasiados detalles del encuentro. Además también admitió que se reunió con Fernando Muriel, un combo perfecto para decirle a todo Rafaela: NO VOTEN A VIOTTI.

¿Que fue lo que le molestó tanto a Bonino y lo llevó a este estado de situación tan particular como inedita en la política actual, en donde a tan poco tiempo de las generales y con reales posibilidades de Viotti de ganarle a Castellano y alzarse con un triunfo histórico, lo lleve a distanciarse de un aliado como Viotti? 

Hay que descartar todas las versiones que circularon y que hablaban de un problema de "polleras" o que Viotti se quedó con un vuelto que no le correspondía o que viejas facturas se quisieron cobrar en la campaña. El causante del enojo tiene nombre y apellido: IVÁN VIOTTI, el hermano de Leonardo, quién según Bonino es la persona que maneja las redes sociales del joven candidato y también muchas cuentas falsas, es decir truchas, cuentas desde donde se lo habría hostigado de una manera inadmisible para los códigos y la ética de Bonino.

Muchos quizá se sorprenderán al saber que la verdadera causa de la pelea es una simple cuenta trucha en donde se dijo de todo de Bonino y se lo difamó de la peor manera, pero al parecer, Bonino podrá manejar mal su auto a la madrugada, pero a la hora de actuar en política tiene códigos y conducta, algo que no abunda mucho en estos tiempos.

Mucho se habló y muchas hipótesis se dijeron,lo concreto y real es que la pelea se dio por un pacto previo de no agresión que el hermano de Leonardo, Iván, no cumplió, es decir y en pocas palabras QUE VIOTTI NO CUMPLIÓ, LE FALLÓ A BOBINO

Queda por preguntarse sin los pactos se hacen cuando ya existen conductas previas o bien son por convicción, Todo indica que en el caso de Bonino la respuesta es la segunda

Bonino con su postura prácticamente condenó a Viotti a una derrota segura, los votantes de "Lalo" dicen a los cuatro vientos que son capaces de darle su voto a cualquiera, incluso a Castellano, pero nunca a Viotti, los votos de Bonino bien le harían falta mañana a Viotti, pero el orgullo y la soberbia predominó y a Viotti le faltó la grandeza que los buenos políticos tienen que tener, es joven, muy joven, ya tendrá tiempo de aprender, mañana la realidad le puede dar una cachetada grande. 

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE