El tiempo - Tutiempo.net

Macri viene a Rafaela y buscan "espacio chico" por temor a un papelón

En las últimas horas, allegados al Presidente estaban a la búsqueda de un espacio que no supere las 350 personas. Hay temor a un "papelón"

RAFAELA - PANORAMA POLÍTICO EN RAFAELA 19/07/2019 Martín SILVA
hoy

Finalmente está confirmado que el Presidente de la Nación visitará nuestra ciudad el próximo Miercoles, si bien no hay detalles de la visita, se sabe que en las últimas horas los "amarillos" de Rafaela estaban a la búsqueda de un espacio para no más de 350 personas, ya que literalmente se tiene temor a un "papelón" y que se note el poco entusiasmo que despierta en nuestra Ciudad la presencia de Presidente de la Nación. 

Por otra parte ya comenzaron los tironeos entre los referentes locales de Cambiemos para tratar de estar lo más cercano al Presidente de la Nación.

Leonardo Viotti días pasados se sentó en primera fila en la Cumbre del Mercosur en oportunidad de la presencia de Mauricio Macri, ello fue posible gracias a la intervención de Jose Corral, lo que cayó muy mal en los allegados de Lalo Bonino y en el Presidente del Concejo mismo.

"Resulta que este pibe que en su momento se la pasó insultando a Macri por las redes sociales, ahora se hace el macrista de la primera hora, hay que jugarle con las mismas armas y vamos a desplegar todos las tanques mediáticos para que se sepa que el tipo es un falso y que hace todo por conveniencia, no es posible que se crea dueño del Pro, que se vaya con los radicales, si es que ahí lo quieren recibir", dijo uno de los más cercanos a Bonino.

Macri todavía no confirmó nada y en Rafaela ya se están peleando. Teniendo en cuenta que para muchos, hablar de Macri es literalmente hablar de un derrotado seguro en las próximas PASO, los muchachos se están peleando por las sobras......,en el barrio hubiéramos dichos que se están peleando por...pelotudos

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE