El tiempo - Tutiempo.net

Micro bikini y frente al espejo: la sensual foto de Tini Stoessel que incendió las redes

Tini Stoessel subió la temperatura con una imagen en la que se la ve luciendo un pequeño traje de baño para darle comienzo al verano.

ESPECTÁCULO 09/01/2020 Julia VOSCO
tini-stoessel3

A sus 22 años, Tini Stoessel es una de las jóvenes más influyentes en Argentina. Dueña de una gran belleza y talento, la cantante sabe causar furor en las redes donde más miles de seguidores esperan saber acerca de ella.

 Ahora, decidió publicar una imagen en bikini, posando frente a un espejo. El traje de baño que eligió es el que está de moda: a parte inferior de tiro alto y con tiras ajustables en ambos lados, con una parte superior al estilo deportivo pero con una sensual abertura.

Ante esta imagen, sus seguidores no dudaron en comentarle la publicación: “Sos una diosa”, “No podés ser tan linda”, “Sos un fuego Tini”, “‪No puedo describir cuánto te amo”, “Sos hermosa por dentro y por fuera”, fueron algunas de las amorosas palabras que recibió la cantante.

Pero no es la única foto en la que la cantante se mostró en bikini, sino que compartió otra en el mismo lugar, frente a un espejo, pero en esta ocasión acompañada por su novio, el cantante colombiano Sebastián Yatra.

“Estamos muy felices, conociéndonos. Llevamos menos de un año de relación y cada vez me enamoro más de ella. Cada vez encuentro más razones para estar a su lado. Es una chica con unos valores muy bonitos y una manera increíble de ver la vida”, dijo el cantante sobre su novia en una entrevista para Intrusos, en noviembre pasado.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE