El tiempo - Tutiempo.net

Leonardo Crossetti nos da esperanzas y parece que el domingo llueve

RAFAELA - CLIMA 13/01/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
leo-crosetti-en-radio-rafaela-1

Leonardo Crossetti, responsable de la Estación Meteorológica local, brindó todos los detalles acerca de la ansiada lluvia.

El calor que está haciendo en la ciudad y la región está en todas las conversaciones. Pero también hay una pregunta que se volvió constante: ¿Cuándo va a llover?

El responsable de la Estación Meteorológica local contó que el viernes la temperatura mínima será igual que la básica del aire acondicionado, es decir de 24ºC, de ahí sube unos 16 y 17 grados más. Habrá bastante viento desde el sector norte que va generar que se sienta más el calor, sobre todo a la siesta porque el viento pasa a ser cerca de 40 kilómetros por hora por lo cual los rayos del sol van a ser como hoy extremos.

“Inicialmente había unas probabilidades de precipitación que se descarta en absoluto tanto para el viernes y el sábado”, expresó. El sábado va mejorar levemente, pero vamos a seguir con 39º C .

«Recién el domingo, ya en la madrugada, va aparecer la nubosidad de las nubes medias, con tormentas y precipitaciones. El porcentaje es del 70% que es un valor muy elevado para el día domingo con uno 7 o 10 mm.».


En tanto, se mantiene el porcentaje alto de lluvia para el lunes con menos cantidad de milímetros y una rotación de vientos hacia el sector oeste y después hacia el sector sur. Así se va mantener todo el día martes. “Ahí vamos a tener máximas que no superan los 30ºC. Los próximos 15 días tenemos un alivio importante”, finalizó Crossetti.

Fuente: Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE