El tiempo - Tutiempo.net

Netflix: "Pálpito", la serie colombiana que es furor por su oscura trama

ESPECTÁCULO 06/05/2022 Julia VOSCO
palpito-la-serie-colombiana-que-es-furor-en-netflix-1351041

Tras el furor por “La reina del flow” y “Café con aroma de mujer”, ahora Netflix apuesta por otra superproducción colombiana. Se trata de "Pálpito", la oscura historia que relata la vida de Simon, un hombre que está decidido a vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa y de la persona que ahora tiene el corazón de Valeria.

Como la serie fue un verdadero furor, recientemente han anunciado que tendrá una segunda entrega en la que se resolverán algunas de las incógnitas que quedaron dando vuelta en la primera temporada.

Durante la primera entrega, se muestra cómo Simon debe enfrentarse a personas muy poderosas y peligrosas, además, en el proceso, conoce por casualidad a Camila, una fotógrafa que está obsesionada con descubrir la identidad de su donante.

La serie está  protagonizada por el galán y actor argentino Michel Brown, además de Lucía Domínguez y Sebastián Martínez. Desde el pasado miércoles 20 de abril de 2022 se puede disfrutar de este programa en Netflix; y tal ha sido la repercusión y buen recibimiento del público que ya se ha confirmado una segunda temporada de Pálpito.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE