El tiempo - Tutiempo.net

La China Suárez abrió su corazón y habló sobre su relación con Rusherking

ESPECTÁCULO 06/09/2022 Julia VOSCO
BP6EIHWUZFEQ3C4MQDUPOVDFKU

Luego de varias semanas instalada en Uruguay, donde se encontraba grabando una película junto al actor argentino Joaquín Furriel, la China Suárez hizo un vivo a través de su cuenta de Instagram y abrió su corazón acerca de cuestiones que involucran su vida sentimental.

Tras abandonar Uruguay, la actriz se tomó un avión hasta Chile, donde se encuentran sus hijos junto a la familia de Benjamín Vicuña. Allí decidió abrir la posibilidad de interacción con sus seguidores, quienes no dudaron en preguntarle acerca de muchos aspectos de su vida personal, profesional y amorosa.

Es bien sabido que en las últimas semanas, la cantante se vio involucrada en un sinfín de rumores que la unían a ella con su compañero Furriel. Sin embargo, ambos solo blanquearon en sus redes que se tienen mucho cariño y que se consideran buenos compañeros que se hacen reír.

Pasados todos esos rumores, la China habló abiertamente acerca de la distancia entre ella y Rusherking, el cantante de trap argentino que nació en Santiago del Estero. Desde el inicio del vivo, la cantante hizo insinuaciones acerca de su pareja, ya que mientras se cambiaba comentó: “Estoy muy sexy, para que se conecte Tomi al vivo”.

Luego aclaró que su novio no pudo viajar con ella hasta el país vecino debido a que tenía otros compromisos laborales que no se lo permitieron. “Extraño mucho a Rusher cuando nos separamos”, aclaró para sus seguidores tras unos pocos segundos.

Incluso fue cuestionada por uno de sus seguidores que se encontraba viendo el vivo, quien no dudó en preguntar acerca de una posible convivencia entre el cantante y la actriz. A lo que ella rápidamente respondió: “Estamos mucho tiempo juntos pero estamos bien así”.

Entre las cosas que destacaron, fue que no cerró la posibilidad de volver a ser madre en algún futuro: “Por ahora no”. Asi como también adelantó que su futura canción tratará acerca de un amor toxico, lo que provocó una ola de comentarios entre sus seguidores

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE