El polémico consejo de Charlotte Caniggia a sus seguidoras tras una nueva cirugía estética: “Queremos vernos divinas”

ESPECTÁCULO 20 de septiembre de 2022 Por Julia VOSCO
UQANAMPWSNEQ5GRMAHZ2I372GA

Charlotte Caniggia tuvo varias operaciones estéticas durante toda su vida, se agrandó las mamas, se hizo una lipo, algunos retoques en la cara y la nariz. y también aumentó el tamaño de los labios. Aunque uno pensaría que ya es suficiente para una joven de 29 años, esta tarde compartió en sus redes sociales que se sometió a una nueva cirugía con un particular posteo en cama del hospital y con suero.

Desde la cama y luciendo lentes de sol junto al profesional que iba a operarla, Charlotte Caniggia dejo ver que se hizo una nueva cirugía estética por canje ya que promocionó la clínica de una manera llamativa para sus seguidores. Además dio un par de consejos a las mujeres que están dispuestas a cambiar algo físico de ellas.

“Si quieren privacidad y confianza, no duden en venir a la clínica privada del Dr Robles!”, comenzó diciendo Chalotte al pie de sus fotos en las que está en una cama, aparentemente sin ropa, y en su brazo derecho un suero. Para luego ponderar la atención VIP que recibió y dejar un mensaje que llamó la atención: “Tiene 2 quirófanos propios, habitaciones privadas y todo lo que nos gusta cuando queremos vernos divinas”

La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis tiene casi un millón y medio de seguidores en Instagram con quienes es totalmente transparente con sus cosas. Allí muestra sus looks, su cambios de pelo, los canjes con diferentes marcas etc. Por eso en las últimas horas, publicó que estaba internada para una cirugía y dejó cientos de comentarios.

“Y la privacidad en la foto?”, “Mucha foto mucha foto y el médico al lado no se dió cuenta que se le tapo la vía del suero!!!”, “Ese retorno si se puede ver”, “Perdón pero porq tenes sangre en la vía? Eso no esta bien creo”, comentaron algunos de los seguidores que la criticaron.

Más allá de todo, la hermana de Alex Caniggia aún no reveló cuál fue la cirugía por la que acudió a la clínica, pero fueron otros fanáticos que le suplicaron que no se haga más retoques:

“Es tan linda qué pena q siga haciéndose cirugias”, “Basta Charlotte”, “Vas a quedar hecha un transformer!!!!”, “Porque tanta cirugía”, “Muy joven sos para tantas cirugías y anestesia”, “Sos linda ! No necesitas cirugías”, “Michael sos vos???”.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar