El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara les pone condiciones a los fans que se acercan para pedirle una foto en la calle

ESPECTÁCULO 02/11/2022 Julia VOSCO
6LYELAVQK5H75A6LCJVUSWR2UU

Wanda Nara regresó a París y no pasó desapercibida. Paseó por la ciudad en compañía de Kennys Palacios y varios de sus seguidores se la cruzaron y le pidieron una foto. Sin embargo, se llevaron una sorpresa con su respuesta. “Solo selfies”, habría pronunciado la mediática. Su condición salió a la luz de la mano de Estefanía Berardi, que publicó pruebas en sus redes sociales.

La empresaria tiene más de 15 millones de fans en Instagram y revoluciona cada lugar que pisa. En su última apertura de local, en el Alto Avellaneda, también se la vio con los celulares de la gente en la mano, lo que reconfirma la información de la panelista de LAM (América).

Actualmente Wanda disfruta de sus últimas horas en Francia, ya que tiene que volar a Milán para cumplir con un compromiso laboral en la TV. Luego se dirigirá a Estambul con sus dos hijas para acomodarse en el departamento que alquiló y después se subirá a un avión de regreso a la Argentina, donde la esperan L-Gante y varias campañas publicitarias, además del ingreso a la casa de Gran Hermano (Telefe).

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE