El tiempo - Tutiempo.net

Cinthia Fernández fue criticada por no vender talles grandes y se defendió: “Reclaman más de lo que consumen”

ESPECTÁCULO 09/11/2022 Julia VOSCO
1-14-eQDpaj1667925088428-1667927367

Cinthia Fernández se enfureció con una mujer que le reclamó que solo vende talles chicos de su línea de ropa deportiva. La manera que eligió la mediática para responderle fue a través de sus historias de Instagram.

“Las quiero ver en los shopping reclamándoles a las grandes marcas. Hay más caretaje que otra cosa”, escribió la bailarina mientras mostraba una captura del chat con la persona que exigió más talles. “Estoy muy enojada porque solo hacés talle 1 o 2. No hacés para las que somos gorditas, nosotras también queremos usar tus cápsulas”, decía el mensaje que le enviaron.

En el último tiempo, Cinthia Fernández lanzó una cápsula de ropa deportiva integrada por calzas, tops, polleras, remeras y pantalones. La mediática aprovecha sus más de cinco millones de seguidores para mostrarse a diario luciendo alguna de esas vestimentas y practicando ejercicio al aire libre o en el gimnasio.

Cinthia Fernández explicó por qué su cápsula no tiene talles grandes
Ante la acusación por parte de una seguidora de Cinthia Fernández, ella tuvo que salir a aclarar por qué algunas de las prendas no llegan a talles más grandes. “Estoy muy enojada porque evidentemente no seguís mi cápsula, ni mi manera de ser, ni mi marca”, lanzó la bailarina en sus historias de Instagram.

Para dejar en claro su fastidio, Cinthia expresó: “A una la tratan de discriminadora y no es así. Soy una de las pocas que hace talles para todos, pienso en las problemáticas y los mambos que tenemos las mujeres con los cuerpos. Siempre trato de dar un mensaje positivo de que tenemos que querernos y amarnos. Voy a pérdidas haciendo prendas más grandes pero lo hago igual porque quiero que todas se sientan incluidas”. Además agregó que ella tiene “mambos con la panza de mamá”.

Por eso, la mediática explicó en sus redes sociales a qué se debe la falta de talles: “No hay algunos conjuntos porque no todas las telas quedan bien en todos los talles. Hacemos lo que podemos con lo que tenemos”. Además, mostró el chat con la dueña de su marca que le detalló: “No tenemos más talles porque no conseguimos materia prima, no es que no lo queremos hacer. Siempre se quejan y nos dicen”

“Muchas veces me reclaman más de lo que consumen”, dijo filosa Cinthia Fernández por la acusación de hacer ropa chica. “Las quiero ver en el shopping reclamándoles a las grandes marcas que no son fabricantes de talle XL o XS. Hay más caretaje que otra cosa y eso es porque hablar, y sobre todo criticar, es gratis”. Luego de toda su argumentación, la bailarina concluyó: “Porfa no me hagan enojar más con esos comentarios”.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE