El tiempo - Tutiempo.net

Thiago Medina descubrió que su papá fue detenido, tuvo un ataque de nervios y amenazó con irse de Gran Hermano

ESPECTÁCULO 14/12/2022 Julia VOSCO
EEX3UCOCNJFXNDZ6ZOJDM5CL6Y

Thiago Medina, uno de los concursantes más populares de Gran Hermano (Telefe) tuvo que recibir asistencia psicológica luego de enterarse de que su padre fue detenido. Ocurrió cuando una persona se lo gritó desde afuera de la casa.

En Twitter, los internautas reaccionaron a esta particular situación y desde Twitter se difundió la angustia del joven de 19 años. Un usuario comentó lo que sucedió una vez que Thiago se dio por enterado. “Parece que le dijeron a Thiago lo del papa preso por lo que dijo Alfa que van a tener que cuidar el griterío de afuera y Juli dice que se re angustió”, comentó el televidente.

Ante la tensión del momento y la irrupción del aislamiento de los jugadores por parte de personas externas al programa, la transmisión de este lunes se cortó en varias oportunidades. Sin embargo, en la red social del pajarito quedó posteado un video en el que se puede ver a Alfa y a Julieta conversando sobre este hecho, e incluso se dijo que el “hermanito” hasta habló de irse del programa.

Julieta, visiblemente preocupada preguntó “¿Ya lo llamó?”, en referencia al psicólogo que se habría dirigido a la casa para abordar el angustioso momento por el que atravesó Thiago. Ante esto, el veterano respondió: “No, está durmiendo. Ahora lo que van a tener que cuidar es el griterío de afuera”.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE