El tiempo - Tutiempo.net

Sacan las últimas cosas que Maradona tenía en una baulera: un cuadro con Don Diego, botines y pelotas firmadas

ESPECTÁCULO 22/12/2022 Julia VOSCO
JEPVWBYQBNGLZOBDA6PVD7RGTQ

Dalma Maradona y Verónica Ojeda, junto a los demás herederos de Diego Maradona, fueron a sacar los últimos artículos que el astro del fútbol guardaba en un container ubicado en la localidad bonaerense de Beccar: había desde pelotas firmadas hasta un trono para el Diez.

Junto a sus abogados y representantes legales, la hija del Diego y la expareja se presentaron en el espacio físico en el que estaba el contenedor donde se quedaban los últimos elementos del excapitán de la Selección argentina.

Qué había en el último container que tenía Diego Maradona
Según pudo saber TN Show, había electrodomésticos, artículos deportivos, memorabilia del futbolista y ropa. El abogado de Verónica Ojeda, Mario Braudy, le confirmó a este medio que parte de esos elementos serán para donar y otros para el museo de Diego Maradona que planean crear.

En un trámite “muy cordial”, según precisó el letrado de Ojeda. Los herederos de Maradona tardaron cerca de una hora en extraer todos los elementos, revisarlos y firmar los papeles correspondientes. Luego, subieron parte de los mismos en los diferentes vehículos que llevaron para ese fin y se fueron

Entre los objetos personales que estaban expuestos a la luz del día había un cuadro gigante con la figura de Maradona junto a Don Diego, su papá, fotos familiares del astro y algunos electrodomésticos y equipos musicales.

Pero, también, abundaban elementos deportivos que tenía Maradona. La gran mayoría serán para un museo en su homenaje: camisetas históricas, pelotas de fútbol firmadas, una con incrustaciones que se asemejaban a diamantes y botines del Diego.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE