El tiempo - Tutiempo.net

Gastón Soffritti le propuso casamiento a Cande Molfese a cinco meses de confirmar su relación

ESPECTÁCULO 23/12/2022 Julia VOSCO
gaston-soffritti-y-cande-molfese-1478543

Gastón Soffritti y y Cande Molfese confirmaron su relación a fines de julio pasado. Desde entonces, la pareja comparte su felicidad en redes periódicamente. 

En esta oportunidad, el actor compartió un video en sus Historias de Instagram donde se la veía a la actriz sentada en el living de su casa, enfrente suyo. Al lado de ellos, también estaba Almendra, la perra que ella adoptó hace años y es como su hija. 

"¿Qué?... ¿que no podés estar siendo filmada?", se escuchó que le preguntaba Gastón Soffritti a Cande Molfese mientras sonreía y le decía que no. "¿Vamos a pasear a Almendra?", le consultó luego la actriz a él. Seguido a esto, llegó la propuesta: "¿Te querés casar conmigo?". Y la influencer sonrió aún más sin decir palabra por la sorpresa que se había llevado. 

"¿Cómo no casarme con esos pies?", escribió además el exPatito Feo, quien le pidió a su pareja que los mostrara a cámara. Quedó pendiente entonces el "Sí, Quiero" de Cande Molfese. Seguramente estará esperando una propuesta más formal. ¿Se vienen los confites?

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE