Morena Beltrán se tatuó la Copa del Mundo y recibió elogios de las mujeres de los jugadores de la Selección

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
PT7OGCCFDNGZJOQAFP327UE5UQ

Morena Beltrán es, además de una de las periodistas con más popularidad de la Argentina, una fanática de la Selección argentina que cumplió su sueño de ver al equipo campeón del mundo in situ y, como la euforia por lo vivido no podía quedar solo en recuerdo, decidió dar un paso más y tatuarse la Copa del Mundo.

“Qué lejos llegó la aventura para esta piba que un día se enamoró de este deporte”, escribió ️la periodista de Haedo cuando se cumplió “una semana de la Gloria Eterna”, tal como escribió en sus redes.

Morena eligió tatuarse el tríceps
Si bien es una zona delicada, Morena Beltrán eligió un sector del tríceps que no es el más doloroso para grabarse para siempre el trofeo de la Copa del Mundo. Es que en esa parte del cuerpo, el dolor se acrecienta cuando las agujas se acercan al codo o al doblez del brazo. Así, no se percibirá mayor molestia durante el tatuado en la zona tríceps como sí ocurre, por ejemplo, en el sector de las axilas.

Dos comentarios especiales para Morena Beltrán
Entre los cientos de comentarios que recibió en las redes sociales, dos fueron de mujeres de jugadores de la Selección. Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, le escribió: “Hermosa”, mientras que Carolina Calvagni, esposa de Nicolás Tagliafico, le dijo: “Feliz navidad, reina”.

 

 

Fuente:  TN

Te puede interesar