El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara se fue de la Argentina en un avión privado y compartió las fotos de su llegada a Punta del Este

ESPECTÁCULO 29/12/2022 Julia VOSCO
72F6POIFHJB7ZDQONMWDANAZ7I

Wanda Nara se retiró del país y se prepara para asumir nuevos compromisos laborales fuera de Argentina. Su primer destino fue Uruguay, donde pasará las fiestas en familia y donde esta tarde se mostró junto a sus hijos Constantino, Valentino, Benedicto, Isabella y Francesca.

Además de la presencia de sus cinco nenes, la mediática estuvo acompañada por su asistente personal Kennys Palacios. La idea es festejar Fin de Año en Punta del Este y aprovechar la estadía para descansar, ya que tuvo una gran exposición mediática en los últimos días.

Wanda había pasado Nochebuena junto a sus hijos, su hermana Zaira, sus sobrinos Malaika y Viggo y sus padres, Nora y Andrés, quienes a pesar de estar separados, volvieron a tener un vínculo gracias a la mediática. Sin dudas, el 2022 sirvió para que las Nara reparen algunos vínculos. Wanda brindó a la distancia con su exesposo Maxi López y Nora estuvo presente en el cumpleaños de Andrés -que coincide con Navidad-, a quien se lo vio muy alegre disfrutando con sus nietos a puro baile.

Después del brindis, la noche se tiñó de cumbia con la llegada de L-Gante, que se presentó pasadas las 00 en la casa de Wanda en el country Santa Bárbara. Allí estuvieron reunidos los Nara, los Plessen, los López y las Icardi viviendo una noche de paz y amor en familia. Y, como a este agradable encuentro le faltaba música, el referente de la cumbia 420 puso a todos a bailar, especialmente a Andrés, a quien se lo vio muy efusivo en Instagram.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE